Reportaje

Gifs, imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo 2017

Por Álvaro Alonso
-

Os traemos felicitaciones de año nuevo muy frikis para que podáis desear un feliz 2017 a todos vuestros familiares y amigos. Además, también incluimos un buen número de felicitaciones navideñas, ¡porque aquí nunca para la fiesta!

El 2017 ya ha comenzado, un año en el que todos tenemos puestas grandes ilusiones. Hoy día de año nuevo es momento de estar en familia o de acordarse de aquellos que no están, de felicitar estas fiestas. Antes, lo más habitual era llamar por teléfono a todos estos familiares y allegados para felicitarles el año nuevo, desearles lo mejor y demás.

Después vinieron los SMS y las tradicionales mensajes de felicitación, villancicos y demás. El sucesor de este tipo de tradición fue WhatsApp, que nos permitió recibir cientos de mensajes, imágenes y gifs de Año nuevo en nuestros móviles.

Si la originalidad no es lo tuyo y no se te ocurre nada que mandar a tus más allegados, te recomendamos echar un vistazo a todas estas imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo 2017.

Hemos realizado una recopilación de los mejores mensajes para ¡felicitar el Año Nuevo!

Happy New Year gif

Futurama año nuevo

 

Solo en casa gif

Spiderman feliz año

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simpsons gif

Simpsons gif

 

Simpsons gif

Simpsons gif

Simpsons gif

 

Star Wars gif

Star Wars gif

Star Wars gif

Las conversaciones con los cuñados:

Star Wars gif

 

Goku Navidad

Joker gif

Metroid gif

Pokémon gif

 

Pokémon gif

Si has llegado hasta aquí y no has encontrado ninguna imagen o gif te haya gustado para enviar a tus amigos y familiares, te vamos a proponer una serie mensajes de Año Nuevo 2017 en formato texto para enviar por WhatsApp o redes sociales.

  1. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
  2. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2017. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Año.
  3. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!! 
  4. Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.
  5. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿dónde me escondo? ¡FELIZ 2017!
  6. Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!
  8. Celebra con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  9. Para el 2017 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!
  10. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2017!
  11. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año 2017.
  12. Deseo que la lluvia de esperanza, amor, felicidad, te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!
  13. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20... Adminístralo que no hay más. ¡Feliz Año Nuevo!

 

Lecturas recomendadas