Reportaje

Kubros Megabloks Halo - Concurso, unboxing y montaje

Por David Martínez
-

Ya tenemos ganador de la figura Kubros Megablocks del Jefe Maestro. El afortunado ha sido el usuario de Twitter @viablegutierrez ¡Enhorabuena!

Kubros es una nueva serie de Megabloks, basada en personajes licenciados como Master Chief de la saga Halo, los cazadores de Destiny o Ezio de Assassin´s Creed. ¿Cuánto se tarda en construir una de estas figuras y cómo queda? En Hobbyconsolas hemos aceptado el reto -no tan sencillo como parece- y hemos montado esta figura del Jefe Maestro.

147 piezas después, y con algunos quebraderos de cabeza, ya tenemos la figura encima de de nuestro escritorio. Y ahora llega el momento de que vosotros consigáis una figura igual. ¿Cómo conseguirlo? La mecánica de este concurso es muy sencilla.

Basta con que hayáis visto nuestro vídeo de montaje, y nos contéis cuál de los ejemplos que se mencionan es vuestro Kubros Megabloks favorito. Debéis estar registrados en Hobbyconsolas.com y reponder a través de Twitter utilizando el hashtag #KubrosHC

La semana próxima comunicaremos el ganador de este concurso, que será elegido de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan enviado su respuesta siguiendo las bases.

Lecturas recomendadas