Reportaje

Las figuras de Disney Infinity: Mike Wazowski

Por Clara Castaño Ruiz
-

Mike Wazowski, el monstruo más salao de Disney Infinity, es nuestro protagonista de hoy en Las figuras de Disney Infinity. Con un sólo ojo, Mike todo lo ve, todo lo sabe y ahora está dispuesto a conseguir el mayor premio de todos: que sea aprobado el programa de sustos de su universidad.

Michael Wazowski, más conocido, por los amigos como Mike, es una gran bola verde de pequeña altura,

con un gran ojo en el centro de su cara. Le conocimos en la película de Disney Pixar Monstruos S.A (2001), en donde era el ayudante en la fábrica de sustos de Sulley, su mejor amigo. Mike es un monstruo enérgico y alocado, con un gran sentido del humor aunque, en ocasiones, le pierdan los nervios y termina enfadándose. Pero, sobre todo, es un romántico empedernido.

En Disney Infinity le seguimos en sus años de universidad en donde aprende técnicas para asustar y se enfrenta a las hermandades rivales, que no le dejan en paz. Para llevar a cabo todas sus fechorías universitarias, Mike cuenta con un megáfono que eleva su rugido a la máxima potencia. Además, dispone de una bicicleta para no cansarse en su recorrido por el campus. Sus habilidades son el sigilo, las embestidas a enemigos y la posibilidad de dar sustos en tres posiciones distintas, algo único en un monstruo. Si nos despistamos puede que le veamos haciendo su famoso baile.

Mike Wazowski cuenta con su propia aventura en el play set de Monstruos University que se llama: Carrera en cerdo de Mike. En esta particular prueba debemos conseguir, antes de que se acabe el tiempo, todos los objetos de Disney Infinity, mientras montamos en un cerdo. Los objetos amarillos son los que menos valor tienen mientras que, los rojos son los que más puntos nos dan.

La figura de Mike se vende por separado, al precio de 9,95€ o en un pack, junto con Incrediwoman y Barbossa, por 24,95€

Os recordamos que en Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Lecturas recomendadas