Mejores Tatuajes
Reportaje

Los mejores tatuajes de videojuegos - De Pokémon a Final Fantasy

Por Álvaro Alonso
-

Empieza a ser habitual ver tatuajes de videojuegos, especialmente de Nintendo o de sagas como Pokémon, Zelda o Final Fantasy. Pero no son las únicas: cualquier título es digno de ser exhibido sobre la piel, siempre y cuando el dueño del lienzo esté dispuesto a soportar una pequeña sesión de pinchazos y no tema contemplar a sus personajes favoritos durante el resto de su vida. Repasamos algunos de los mejores.

¿Habéis pensado alguna vez en convertir vuestro cuerpo en un templo que rinda culto al mundo del ocio virtual? Los tatuajes de videojuegos son cada vez más populares entre los aficionados que desean convertir su mayor pasión en algo de por vida. Curiosamente, la trayectoria que han vivido tatuajes y videojuegos es extrañamente similar: hace quince años eran objeto de desprecio y estaban asociados a personas con problemas para adaptarse a la sociedad... Mientras que en la actualidad están cada vez más aceptados y poco a poco se están convirtiendo en tendencia.

Contemplar cómo se unen dos formas de expresión artística con tanto en común es un espectáculo digno de admirar, y más cuando el resultado son las obras que os mostramos a continuación: los mejores tatuajes de videojuegos. Las sagas emblemáticas son las más habituales en las pieles de aquellos que no temen marcarse de por vida, así que preparaos para ver más de uno, dos y tres tatuajes de Nintendo, tatuajes de Pokémon, tatuajes de Zelda y tatuajes de Metal Gear. Y si os gusta la tinta más que a un Inkling, hacedle una visita a gamerink: muchos de los trabajos que aquí os mostramos los hemos descubierto gracias a ellos.

Tatuajes de nuestros lectores

Tras leer este reportaje, muchos de nuestros lectores se han animado a compartir con nosotros su propios tatuajes de videojuegos, y aquí os dejamos una galería para que podáis disfrutar de estas auténticas obras de arte.

Nintendo

 

 

 

 

 

 

 

Kingdom Hearts

 

 

 

Contra

 

Twisted Metal

 

The Legend of Zelda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

 

 

Halo

 

 

Red Dead Redemption

 

Metal Gear Solid

 

 

 

 

Mega Man Zero

 

Monkey Island

 

Diablo III

 

God of War

 

Bastion

 

Final Fantasy

 

 

 

 

 

 

 

 

Silent Hill

 

 

 

Street Fighter

 

 

 

 

Pokémon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resident Evil

 

 

 

The Last of Us

 

 

World of Warcraft

 

Crash Bandicoot

 

 

Limbo

 

 

The Witcher

 

Mortal Kombat

 

 

Batman Arkham

 

 

Spyro

 

Metroid

 

 

 

Super Mario

 

 

Little Big Planet

 

Starcraft II

 

Chrono Trigger

 

Call of Duty

 

Mario Kart

 

Abe's Oddissey

 

Sonic

 

 

Dark Souls

 

 

 

 

BioShock

 

Castlevania

 

¿Qué os han parecido? Esto es solo un aperitivo comparado con la cantidad de maravillas que se pueden ver ahí fuera, así que estáis más que invitados a mostrarnos vuestros favoritos o, si tenéis alguno, a compartirlo con nosotros.

 

Lecturas recomendadas