Reportaje

PS4 PRO - Todas las respuestas: ruido, temperatura, rendimiento ¿merece la pena?

Por David Martínez
-

El lanzamiento de PS4 PRO el 10 de noviembre ha levantado muchas dudas de los usuarios. ¿Merece la pena comprar la consola si no tenemos un televisor 4K HDR? ¿Cómo se nota la mejora en los primeros juegos? ¿Se calienta la máquina? ¿Hace ruido el ventilador de PS4 PRO?

Con tantas dudas, hemos preparado un vídeo en que explicamos cómo funciona la consola, qué incluye en el pack de 1 TB que se pondrá a la venta a un precio de 399 euros, y cómo funciona el reescalado de los juegos que no alcanzan la resolución 4K nativa. 

Os ofrecemos un vídeo con nuestras impresiones después de haber probado la consola durante varios días con televisores 4K, 1080p y con el headset de realidad virtual PSVR, con juegos como Call of Duty Infinite Warfare, Skyrim Special Edition, Deus Ex Mankind Divided o Robinson The Journey.  

Y si tenéis más dudas acerca de la consola, no dudéis en hacérnoslas llegar a través de comentarios a esta misma noticia e intentaremos resolverlas antes de tomar una decisión sobre si comprarla o no, o si merece la pena PS4 PRO en el lanzamiento. 

Lecturas recomendadas