Reportaje

Top chicas X-Men: Lobezno

Por David Martínez
-

Aprovechando el estreno de Días del futuro pasado, reunimos los cosplays más sexy de Lobezno. Aunque este mutante con garras de adamantium no sea muy "femenino", las chicas de nuestro top han conseguido darle la vuelta al personaje. Estas son las versiones más atractivas de Arma X, y de su "hermana" X-23. 

Lobezno toma el relevo de Spider-Man en nuestro Top chicas. A lo mejor sus patillas, los brazos peludos y el puro siempre en la boca no parecen lo más indicado para un cosplay femenino, pero creednos; nuestras chicas saben lo que se hacen y han conseguido sacar lo mejor de Logan en sus disfraces. Como en anteriores entregas de nuestro Top chicas, también hay algo de body paint para alegrar la vista de nuestra audiencia (bastante recatado, no os llevéis las manos a la cabeza). Hemos decidido incluir también versiones de otro proyecto de Arma X, la letal X-23.  

Lobezno

Aquí tenéis la imagen de Lobezno en X Men Días del futuro pasado (interpretado por Hugh Jackman) y luciendo músculo, para que no se queje la audiencia femenina : ) Como sabéis se trata de un mutante, cuyo poder consiste en la regeneración y que en el proyecto Arma X recibió un esqueleto de adamantium y unas garras retráctiles del mismo metal. Es uno de los superhéroes de Marvel más salvajes (y más carismáticos) además de tener malas costumbres, como beber cerveza y fumar puros. 

Las cosplayer

Cosplay Natalie GxG (Facebook) fotografía de Scott Abbey

 

Cosplay Amber Dawn Orton (Facebook) fotografía de Hope and Mayhem (web)

 

Cosplay Chiquitita (Facebook) fotografía Stephen Greenham (Facebook)

 

Cosplay Stephanie Castro (tumblr)

 

Cosplay Sarah Miranda (Facebook) fotografía de Joey DeMarco (Web)

Y Y los cosplay de X-23

Cosplay Eurobeat Kasumi (Facebook) fotografía de Gerardo J. Flores (Facebook)

 

Cosplay Sismo 3D (Deviantart) fotografía de Greco Simone

 

Cosplay Michela1987 (Deviantart) fotografía de Vitali Shkaruba

 

Fotografía Azaak (Facebook)

 

Cosplay Vixen_Virus (Deviantart)

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas