Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: películas fallidas de superhéroes, estrenos y concurso

¡Madre mía! Ahora las pelis de superhéroes nos parecen muy rentables y tienen un estándar de calidad medio (o eso se supone), pero hubo un impás en los años 2000 en los que concatenamos varias películas que fueron un verdadero fiasco.

 

 

¿Os atrevéis a repasarlas con nosotros? Espero que no os echéis a llorar, porque muchas de ellas fueron una verdadera desilusión...

 

 

HobbyCine: películas fallidas de superhéroes, estrenos y concurso

 

 

Además tenemos los estrenos de la semana:

 

  • Anacleto: agente secreto
  • Sinister 2
  • Transporter Legacy
  • Aloha
  • Corazón silencioso
  • Ático sin ascensor
  • Mientras seamos jóvenes
  • Grandma

 

En cuanto al mercado doméstico destacamos:

 

  • Sweet Home

 

Ya tenemos a los ganadores de los DVD de Chappie: @FrikitoNSA, @ismaelpineda10 @Charlieabollo. ¡Enhorabuena y gracias a todos por concursar! En breve recibiréis un correo con las instrucciones para recibir la peli.

 

HobbyCine: películas fallidas de superhéroes, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Fox tenemos a vuestra disposición 3 DVD de The Strain, la serie basada en la trilogía de la oscuridad de Chuck Hogan y Guillermo del Toro. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Me quedo con Hellboy porque es una adaptación magistral con toda la magia de Del Toro".

3.-Pintad un cuadro tan bueno, tan bueno, que os den ganas de meteros dentro y vivir en él (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.