Batman: Condenado

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Batman: Condenado - Portada

Batman: Condenado reúne una vez más a Lee Bermejo (Batman: Noel) y a Brian Azzarello (100 Balas) una vez más para contar una nueva historia del caballero oscuro después de su colosal colaboración en Joker y en Lex Luthor.

Esta vez, Batman deberá luchar contra un enemigo sobrenatural, relacionado con su infancia y juventud. Este viejo rival será el responsable del asesinato del Jóker, una muerte que tiene una mayor significancia que la legendaria enemistad entre en Príncipe Payaso del Crimen y el Cruzado Enmascarado de la Ciudad de Gotham.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Batman: Condenado nº 2, de Azzarello y Bermejo

    Batman: Condenado tiene el dudoso honor de haber sido conocido en Redes Sociales y haber sido la comidilla, especialmente entre gente no adicta al cómic, por haber exhibido el primer desnudo integral de Batman. Sí vamos, que con el Bat-pito al aire, más de uno se volvió loco y no prestó atención a que esta obra venía firmada por dos grandes de la industria. Una lástima, la verdad. Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD De entrada, el guión del cómic en cuestión es cosa de Brian Azzarello (100 Balas), mientras que el dibujo se lo debemos Lee Bermejo(Batman: Noel).

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El aprovechamiento de los mitos de Batman y del mundo sobrenatural de DC Comics. El tono sobrenatural y noir, mezclado. Los diálogos de Azzarello.

    Lo peor

    El formato, similar al BD francobelga, sabe a poco. Un integral haría más justicia a su lectura. Está poniendo el listón muy alto de cara al final.

    Reseña de Batman: Condenado Libro 1- El polémico regreso del héroe

    Hacía tiempo que no veíamos a Brian Azzarello (100 Balas, Wonder Woman) y Lee Bermejo (Batman: Noel) trabajar juntos. Desde los exitosos Joker y Lex Luthor, obras publicadas en la década pasada, no habíamos tenido el gusto de ver de forma habitual nada nacido de la colaboración del tándem Azzarello/Bermejo. Al menos, hasta ahora. Ecc ediciones finalmente ha publicado Batman: Condenado (Batman: Damned, en el original), el primer titulo del sello deluxe de DC Comics: DC Black Label. Bajo este se publicarán trabajos como el próximo Superman: Year One, de Frank Miller y John Romita Jr. o el Batman: Three Jokers de Geoff Johns y

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Azarrello: Nunca defrauda. Lee Bermejo y su estilo se ajustan a las necesidades de Batman, como un bat-guante.

    Lo peor

    El formato por entregas no se adapta mucho al hábito consumidor actual. Su premisa no es precisamente fresca.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)