Chainsaw Man (Manga)

    Chainsaw Man portada tomo 1

    Chainsaw Man es un manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch, Imouto no Ane, Shikaku, Love is Blind) que ha sido publicado por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump desde el 3 de diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2020, teniendo un total de 11 tomos.

    Este manga de acción sobrenatural cuenta la historia de Denji, un joven que, tras la muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, incluso teniendo que vender parte de sus órganos para ello. Gracias a su mascota demonio, el perro motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores.

    Todo cambiará para Denji cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios, hiriendo de gravedad al joven. Pero Denji no muere, ya que Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él. Esto hace que Denji no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

    Si embargo, la historia de Denji no acaba aquí, pues justo entonces es reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge a Denji como su mascota personal para que le ayude a acabar con los demonios. Viendo cómo su vida mejora drásticamente con Makima, acepta encantado su nuevo trabajo, descubriendo muchas cosas tanto por su nuevo empleo y sus nuevos poderes como de los pequeños placeres de la vida, como comer una buena tostada con mantequilla o tocar unos pechos de mujer.

    Actualmente el manga Chainsaw Man se publica en España de la mano de Norma Editorial, confirmándose recientemente una secuela para la revista digital Shonen Jump+ que se lanzará a lo largo de este 2021, así como la realización de una serie anime de la primera parte que llegará también en algún momento de este año.

    Más artículos

    Chainsaw Man

    El divertido vídeo viral sobre lo duro que es ser cosplayer de Chainsaw Man

    Un cosplayer lanza en las redes un divertido vídeo sobre lo duro que puede ser hacer cosplay del protagonista de Chainsaw Man, volviéndose de lo más viral.

    Chainsaw Man

    Disponible el primer teaser tráiler del anime de Chainsaw Man

    El manga de Tatsuki Fujimoto pasa del papel a la pantalla con el anime de Chainsaw Man que prepara el estudio MAPPA, por ahora ya tenemos el primer teaser.

    Chainsaw Man

    Tenía que llegar: un cosplay de Chainsaw Man, el manga que está de moda

    La obra de Tatsuki Fujimoto ha inspirado al primer cosplayer que se pone en la piel de Denji con una motosierra en la cabeza tras su fusión con Pochita.

    Chainsaw Man

    Todo sobre Chainsaw Man, el manga de moda que debes conocer

    Cada vez son más los mangas que llegan a España y que merecen muchísimo la pena leer. Hoy te contamos todo sobre Chainsaw Man, el manga de moda que debes conocer.