Doctor Who Revoluciones de Terror

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Doctor Who: Cuatro Doctores

    La comunidad de Whovians de España ya puede frotarse las manos. Un nuevo cómic de Doctor Who, la popular serie británica, ha aterrizado en nuestro país bajo el sello de Fandogamia, editorial responsable de la publicación los cómics de Doctor Who en Español. Se trata del cómic Doctor Who: Cuatro Doctores, la edición española de la mini-serie de Doctor Who: Four Doctors de Titan Comics. Esta nueva historia entrelaza la línea temporal de tres versiones distintas del Time-Lord conocido como el Doctor. Su Décima encarnación (David Tennant), la Undécima (Matt Smith) y la Duodécima (Peter Capaldi) se encuentran, provocando una paradoja. Sin

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El retrato de los actores y actrices originales. Capta a los Doctores y sus personalidades. La fidelidad de tono respecto a la serie.

    Lo peor

    La falta de contexto, al no tener los otros cómics de los otros doctores traducidos. Es tan tramposo como la serie de la que parte. El título engaña.

    Reseña de Doctor Who: El Décimo Doctor - Revoluciones de Terror

    Como os avisamos hace unos meses, los cómics de Doctor Who llegan a España. Fandogamia editorial finalmente ha publicado el primer volumen de la colección dedicada al "Décimo Doctor Who". Doctor Who: El Décimo Doctor es una colección de cómics publicada originalmente en EEUU y Reino Unido por Titan Comics. Esta serie de cómics se ambienta entre el final de la temporada 4 y los capítulos especiales que supusieron la marcha de Tennant y la llegada de Matt Smith al papel, así como el inicio de la etapa de Steven Moffat. De ahí que se trata de una aventura nueva que discurre "entre

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño del Décimo Doctor de David Tennant y el estilo visual. La narración y el tono de la historia, acorde a las temporadas de este Doctor.

    Lo peor

    El formato cómic no resulta sencillo para la adaptación. No aporta nada nuevo a lo ya expuesto en la serie, sirviendo de material complementario.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)