82

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Harley Quinn (Cómic) - Cartel

Harley Quinn es la serie escrita por Amanda Conner y su marido Jimmy Palmioti. La serie arranca durante el Nuevo Universo DC (The New 52) con la versión de Harley Quinn, la eterna ayudante enamorada del Joker, emancipada de su “pastelito”. Harley Quinn se convierte en la casera de una propiedad en un parque de atracciones de Long Island. Sin embargo, conciliar su mundana vida y su trabajo con su faceta de ex supervillana dista mucho de ser nada fácil. Sobre todo cuando enemigos y aliados de su anterior etapa regresen para atormentarla o para ayudarla (lo cual puede llegar a ser lo mismo).

Críticas de hobbyconsolas

Harley Quinn: La llamada del deber - Review del tomo 4

¡Harley Quinn ha vuelto! Ecc ha editado recientemente el cuarto volumen de su colección, titulado Harley Quinn: La llamada del deber. En este tomo de la colección de Harley Quinn, seguimos a la ex-sicaria del Joker, recovertida en mercenaria y heroína de alquiler, cuando dos nuevos casos llaman a su puerta. Por un lado, Harl tendrá que lidiar con peligroso marinero desbocado, perteneciente a la Edad de Plata de DC, al que unas algas alienígenas. a cuyo consumo se ha vuelto adicto, le dotan de una fuerza y resistencia sobrehumanas (sí, es tal y como os lo contamos).

78

Harley haciendo cosas de Harley, y mientras tratando de ser "la buena". Los surrealistas crossovers que se marca y sus giros de guión.

No es un título recomendado para alguien que insista que los superhéroes son serios, amargados, adultos y oscuros. Se expone a un infarto leyéndolo.

Harley Quinn y su banda de Harleys - Review de la mini-serie

Hoy os traemos la review de un cómic que, de seguro, agradeceréis los fans de Harley Quinn. Se trata el tomo recopilatorio Harley Quinn y su banda de Harleys en el que se recoge toda la serie original Harley Quinn and her gangs of Harleys, un spin-off de la serie principal de Harley Quinn, que en esta ocasión está co-protagonizado por la banda de ayudantes de Harley.  Jimmy Palmiotti, uno de los principales guionistas de la serie madre junto a su esposa Amanda Conner, firma una historia co-escrita con Frank Tieri (Deadpool) y dibujada por el artista

82

El papel de las Harleys, ganando más relevacia. El dibujo de Mauricet, con fuertes influencias del cómic francés.

Se nota cierto desgaste respecto a los primeros números de la serie original. A veces el humor ya está hasta forzado.

Harley Quinn: Entre besos, tiros y puñales - Review del tomo 3

Tras Apagón y Calor en la ciudad, los volúmenes 2 y 1 de la colección de Harley Quinn, pasamos a su tercer tomo, el titulado Harley Quinn: Entre besos, tiros y puñales. El tándem de guionistas formado por el matrimonio de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti vuelve a las andadas con este volumen 3 que recoge unas de las más locas aventuras de Harley Quinn. La ex-sicaria/ex-novia/ex-mascota del Joker sigue volando en solitario en un intento de ejercer de superheroína de Connie Island y Nueva York. Sin embargo, los métodos y la condición mental de Harley no se lo pondrán nada

83

Sigue sin perder la chispa y la diversión. Es una lectura ideal para no romperte la cabeza y pasar un buen rato, quedándote con un buen sabor de boca.

El personaje ya no es una villana, sino que cada vez es más una antiheroina. Quizá su tono intrascendental no sea para todo el mundo.

Harley Quinn: Apagón - Review del volumen 2 de la serie

Si pensasteis que se habían acabado nuestras reseñas de Harley Quinn tras la review del primer tomo de su colección, titulado Calor en la ciudad, estáis muy equivocados. De hecho, como podéis ver, nos hemos liado la manta a la cabeza y seguimos analizando la serie firmada por  Amanda Conner y Jimmy Palmiotti e ilustrada por un equipo encabezado por Chad Hardin y John Timms. En este nuevo tomo de Harley Quinn: Apagón, Harley continúa con su poco convencional carrera como superintendente y casera de bloque de viviendas en Long Island, anexo a un parque de atracciones,

82

Los episodios dedicados a Future's End y a la San Diego Comic. El tono ligero, el desparpajo del personaje.

A veces demasiado frívolo y tontorrón. Hay que entender su humor para disfrutarlo.

Harley Quinn: Calor en la Ciudad - Review del vol. 1

Cuando hace unos años se anunció que Harley Quinn tendría serie regular y propia, hubo bastantes voces escépticas con ella. ¿Cómo podía la eterna sicaria enamorada del Joker sostener por sí sola una serie abierta? Y más teniendo en cuenta que su rol de personaje de apoyo y cómico. Ya había sido una pasada meterla en Escuadrón Suicida con el Nuevo Universo DC, ¿pero estaba preparada Harl para su propia serie?  La verdad es que el resultado fue una sorpresa. Con unos guiones elaborados, cómicos y con un fuerte humor negro, que convertían a Harley en la análoga de Masacre (Deadpool)

86

El guión de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. La prueba irrefutable de que Harley no necesita ni a Batman ni al Joker para funcionar y ser divertida.

A veces es demasiado frívolo e intrascendental. Los que busquen una obra "seria, oscura y adulta" van de cráneo con la buena de Harley.