Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Críticas de hobbyconsolas

Reseña de He-Man y Los Masters de Universo - Volumen 2

Hace varias semanas os hablamos de He-Man y Los Másters del Universo, la colección de mini-cómics que acompañaban a los famosos muñecos y juguetes de Mattel, y que ahora se han reeditado en una colección bajo el sello de Ecc ediciones. Ahora, con el lanzamiento del segundo volumen de la colección, nos disponemos a ver la evolución de estos revolucionarios cómics promocionales de los años 80. Con el tomo 1 de la colección de los mini-comics de Masters del Universo asistimos al nacimiento de la Eternia oscura y más bárbara, con la que muchos niños de los ochenta se criaron, mientras

75

Se nota el control del producto y un intento por hacer atractivos los productos. La coherencia narrativa que construye.

No dejan de ser "trabajos de cantera" para futuras estrellas del cómic. Y su valor es documental y dedicado a los fans y nostálgicos.

Reseña de He-Man y Los Masters de Universo vol.1 - Los Minicomics

Hoy os traemos una reseña con mucho sabor ochentero. He-Man y los Másters del Universo fueron una de las líneas de juguetes más importantes de la década de los años Aunque eso ya lo sabréis, sobre todo si habéis seguido la serie documental The Toys That Made Us, en la que se cuentan los entresijos de la industria del juguete en dicha época.  Una de las bazas fundamentales de la línea de He-Man y los Masters de Universo (He-Man and The Masters of the Universe en el original,  He-Man y los Amos del Universo en Latinoamérica) fueron precisamente los cómics y cuentos que acompañaban a las

70

La edición, el tratamiento del material original, los comentarios añadidos y el excelente cuidado de ilustración para un material "gratuito".

Su discurso ha envejecido muy mal, es tremendamente anacrónico y arcaíco. Queda reservado para un público nostálgico y curioso.