John Wick (Cómic)

    Hobby

    74

    Bueno
    John Wick - Portada del cómic

    John Wick (Otro día para matar) es un icono moderno del cine de acción, que le ha convertido en una figura relevante del imaginario cultural actual. como tal, el personaje ha acabado saltando también al formato de cómic-book. Bajo el simple título de John Wick, la editorial Dynamite publicó una serie a modo de precuela allá por 2017.

    Ahora, dicho cómic ha llegado a España de la mano de Fandogamia, editorial responsable de la publicación de los cómics de Cazafantasmas y Doctor Who en nuestro país, entre otros títulos. Con él se cuenta el capítulo más secreto de la historia del personaje: ¿cómo John Wick se introdujo en la sociedad de asesinos de El Continental?

    Greg Pak (Planeta Hulk) y los dibujantes Giovanni Valleta y Matt Gaudio son los responsables de este cómic de orígenes, que encandilará a los fans del personaje encarnado en el cine por Keannu Reeves.

    Análisis

    John Wick, el cómic precuela

    Reseña de John Wick, el cómic precuela de las películas

    Reseña de John Wick, el cómic precuela de las películas de Titan Comics que Fandogamia trae a nuestro país finalmente. Así es la historia de orígenes de John Wick.

    Más artículos

    John Wick

    El director de John Wick dice que el principal objetivo de la saga es hacer sufrir al personaje de Keanu Reeves

    Chad Stahelski, director de John Wick, ha comentado que la premisa principal de las películas de la saga es hacer sufrir al personaje interpretado por Keanu Reeves.

    John Wick: Capítulo 3

    John Wick 4 comenzará su rodaje este verano y visitará varias ciudades

    Los planes de rodaje de John Wick 4 han cambiado recientemente. La película visitará varias ciudades a partir de este verano, cuando las cámaras vuelvan a filmar.