Jóvenes ocultos (Cómic)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Jovenes ocultos portada cómic

En 1987 se estrenó un hito en el género de horror: la película Jóvenes ocultos, que presentaba a un clan de vampiros veinteañeros, guapos y sexys. Treinta años después, el guionista Tim Seeley (Nightwing, Grayson) y el dibujante Scott Godlewski (Superman) firman una espléndida secuela que nos devuelve a los 80, a Santa Carla, a Michael Emerson, a los hermanos Frog, a la enigmática Star y al siniestro David.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Jóvenes Ocultos, el cómic secuela de al película

    Hay quien considera que Jóvenes Ocultos es una de las mejores películas de vampiros que existen. Otros no tanto, y la considera o una película de culto o una de las películas más emblemáticas de los ochenta. Hay quien incluso la defenestra y echa espuma por la boca al oírla nombra. Nosotros no iremos tan lejos en ninguna dirección. Lo que sí haremos es hablaros del cómic de Jóvenes Ocultos que edita Ecc ediciones y que desde finales de octubre ya está disponible. El cómic que nos ocupa obvia los hechos de las secuelas de las películas

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    El intento de retomar la mitología original, con ese tono canalla que le caracterizaba.

    Lo peor

    Se queda algo trasnochado. La ilustración no refleja del todo fielmente al elenco original. Se distancia de la historia de la película demasiado.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)