Marvel Cinematic Collection (Cómic)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Marvel Cinematic Collection

Marvel Cinematic Collection es una colección de cómics que reúne los relatos preludio o tie-ins del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Iron Man (2008) a Vengadores Endgame y Spider-Man: Lejos de casa (2019). La colección recopila todos los cómics que servían de prólogo o expansión de los eventos acaecidos durante las películas de la llamada Saga del Infinito. Es decir, durante las fases 1, 2 y 3 del UCM.

 

De esta forma, se exploran los hechos acaecidos entre y antes de las películas de Marvel Studios, explicando cómo Nick Furia preparó el camino a Los Vengadores, mientras Stark coqueteaba con la bebida en la película de Iron Man 2; el punto de vista de Peter Parker durante los sucesos de Capitán América: Civil; o la historia de Hank Pym en las décadas anteriores a Ant-Man, cuando todavía trabajaba con Peggy Carter en la primitiva SHIELD. 

 

Gracias a ello, el lector obtiene una visión más global del Universo Cinematográfico de Marvel, descubriendo elementos o detalles que no fueron respondidos ni desarrollados durante las películas o las series de televisión relacionadas con su continuidad durante estos periodos. A lo largo de una veintena (si no más) de obras, los fans de Marvel podrán descubrir todo lo que siempre quisieron saber sobre la continuidad de las películas de Marvel Studios y nunca se atrevieron a preguntar. Incluyendo el destino de algunos villanos o la explicación de ciertos eventos o la conexión entre algunos personajes. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Los Vengadores: Preludio - La precuela de la película

    Seguimos analizando la Marvel Cinematic Collection. Es decir, la colección de cómics que Panini edita en España, dedicada los tie-in y adaptaciones a cómic de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios durante la Fase 1 a la 3. Tras la reseña del (prescindible) tomo dedicado al preludio de Spider-Man: Homecoming, procedemos a analizar un tomo que, de entrada, nos parece más atractivo e interesante. Los Vengadores: Preludio (Marvel's The Avengers: Preludio). El tomo de  Los Vengadores: Preludio es una reedición de la mini-serie Fury's Big Week (La gran semana de Furia), que se desarrolla a lo largo de una semana, entre

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Los relatos que cuentan y que enlazan toda la Fase 1 al completo. El cuidado en la historia y el respeto a las películas.

    Lo peor

    A nivel visual no está tan cuidado como quisiéramos. Se nota el poco mimo de la editorial hacia su división de cine, por entonces.

    Reseña del cómic Spider-Man: Homecoming - Preludio

    La Marvel Cinematic Collection es la nueva antología que Panini Comics ha comenzado a editar en España tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Y su primer número llega a nuestras manos en el mejor momento posible, pocos días después de que se supieran cuáles serán las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD De esta manera, la nueva antología editada por Panini reúne los tie-in y cómics precuelas de todas las películas entre Iron Man (2008) y Vengadores Endgame (y Lejos de Casa, si se confirma nuestras suposiciones). Muchos de estos

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    Los relatos clásicos de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita Sr. sobre Spider-Man en los 60. Y también la aventura de Iron Man de Fraction y Larroca.

    Lo peor

    No cuenta nada nuevo respecto a las películas. Fuera de contexto, los relatos de Marvel Comics pueden ser algo liosos y el del UCM deja que desear.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)