Marvel Cinematic Collection (Cómic)

    Hobby

    65

    Aceptable
    Marvel Cinematic Collection - Vengadores

    Marvel Cinematic Collection es una colección de cómics que reúne los relatos preludio o tie-ins del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Iron Man (2008) a Vengadores Endgame y Spider-Man: Lejos de casa (2019). La colección recopila todos los cómics que servían de prólogo o expansión de los eventos acaecidos durante las películas de la llamada Saga del Infinito. Es decir, durante las fases 1, 2 y 3 del UCM.

    De esta forma, se exploran los hechos acaecidos entre y antes de las películas de Marvel Studios, explicando cómo Nick Furia preparó el camino a Los Vengadores, mientras Stark coqueteaba con la bebida en la película de Iron Man 2; el punto de vista de Peter Parker durante los sucesos de Capitán América: Civil; o la historia de Hank Pym en las décadas anteriores a Ant-Man, cuando todavía trabajaba con Peggy Carter en la primitiva SHIELD. 

    Gracias a ello, el lector obtiene una visión más global del Universo Cinematográfico de Marvel, descubriendo elementos o detalles que no fueron respondidos ni desarrollados durante las películas o las series de televisión relacionadas con su continuidad durante estos periodos. A lo largo de una veintena (si no más) de obras, los fans de Marvel podrán descubrir todo lo que siempre quisieron saber sobre la continuidad de las películas de Marvel Studios y nunca se atrevieron a preguntar. Incluyendo el destino de algunos villanos o la explicación de ciertos eventos o la conexión entre algunos personajes. 

    Análisis