The Punisher: Círculo de Sangre (cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Círculo de Sangre fue la primera mini-serie protagonizada en solitario por Frank Castle, nombre real de El Castigador (The Punisher). En los años 80 Steven Grant y Mike Zeck narrarían el regreso del justiciero imparable, en guerra eterna con el Hampa.

 

En la presente edición de El Castigador: Círculo de Sangre, de Panini Comics, se ha añadido además la novela gráfica Regreso a Gran Nada, en la que Castle debería vérselas con su antiguo oficial instructor de Vietnam y con una compleja trama de estupefacientes.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de The Punisher: Círculo de Sangre - El cómic original

    Entre nuestras reseñas del mes os traemos un cómic dedicado al Castigador. Se trata de El Castigador: Círculo de Sangre (The Punisher: Circle of Blood), un volumen de lujo que recopila la primera mini-serie en solitario del vigilante y justiciero Frank Castle y su novela gráfica El Castigador: Regreso a Gran Nada (The Punisher: Back to Big Nothing). The Punisher: Círculo de Sangre recopila este material en el que asistimos a una suerte de puesta a punto del personaje, que debuta por su cuenta en 1985, sin el acompañamiento de Spider-man o de Daredevil, dos héroes en cuyas colecciones había ya hecho acto

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Un Frank Castle puro, de lo más duro de Marvel de entonces. Steve Grant y Mike Zeck nos regalan los ojos con lo mejorcito del personaje por los 80.

    Lo peor

    Los postulados de los años 80 son algo irreales para el lector actual. La ausencia de cinismo rompe mucho con lecturas actuales

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)