Regreso al futuro (Cómic)

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Regreso al futuro (Cómic) - Portada

El cómic de Regreso al futuro es una serie escrita por Bob Gale, co-creador de la franquicia junto a Robert Zemeckis. En el cómic de Regreso al futuro se exploran aspectos más allá de las películas originales a la vez que se adapta la historia del videojuego de Telltale Gales del año 2010. En la primera tanda de historias del cómic de Regreso al futuro se narran las peripecias de Doc Brown entre las distintas películas de la serie, contando su primer viaje a 2015, su exploración del 1985 paralelo, su llegada al Salvaje Oeste, entre otros hechos. Posteriormente, la serie del cómic de Regreso al futuro investigará sobre más aspectos referidos a otros personajes como el Marty McFly de Michael J. Fox posterior a las películas o el anciano Biff Tannen de Thomas f. Wilson, entre otros. La publicación de esta serie en Estados Unidos corre de manos de IDW, mientras que en España está licenciada por Norma editorial, la cual edita la colección en formato de tomos recopilatorios.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Regreso al Futuro: Enigmas Espaciotemporales

    "Tell me, Doctor... Where are we going this time?". Arrancamos nuestra reseña con el tema de Huey Lewis And The News, Back in Time, que sirvió de tema musical a la película original de Regreso al Futuro junto a la canción The Power of Love. Y lo hacemos porque una vez más volvemos a Regreso al Futuro, o mejor dicho, con su colección de cómic, editada en España por Norma Editorial.  El tomo titulado Regreso al Futuro: Enigmas Espaciotemporales es el segundo de la colección y arranca al final del anterior volumen, titulado Regreso al Futuro: Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas (Back of the

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    La historia de Bob Gale, creador de la serie. La forma que rellena algunos vacíos argumentales y la actualización de referencias culturales y trama.

    Lo peor

    La trama puede ser algo redundante respecto a las películas.

    Regreso al Futuro: - Review del cómic de la película

    Hace ya un tiempo se reveló que Regreso al Futuro tendría cómic propio de la mano de la editorial IDW. Y este, además estaría escrito ni más ni menos que por Bob Gale, uno de los creadores detrás de la historia original. Éste no iba a ser sino una miniserie titulada Back of the Future Untold Tales and Alternate Timelines (Regreso al Futuro: Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas), pero debido a la demanda y al éxito de ventas, su publicación se extendió, pasando a ser una serie abierta, que incluso ha llegado a adaptar el videojuego de Telltale de Regreso

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Esa nostalgia que despierta, recordando las películas. Bob Gale no reiventa para mal. Nos da lo que queremos ver: El regreso de Doc y Marty.

    Lo peor

    ¿Era realmente necesario? Los cambios de ilustrador entre capítulo y capítulo no tienen por qué gustar a los lectores.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
the weird guy 42

en la versión original habían más tomos, los adaptarán también?

I si no lo hacen en que tienda (física) puedo encontrarlos?

Responder a: the weird guy 42
User picture
Conversaciones