Regreso al futuro (Cómic)

    Hobby

    74

    Bueno
    Regreso al futuro (Cómic) - Portada

    El cómic de Regreso al futuro es una serie escrita por Bob Gale, co-creador de la franquicia junto a Robert Zemeckis. En el cómic de Regreso al futuro se exploran aspectos más allá de las películas originales a la vez que se adapta la historia del videojuego de Telltale Gales del año 2010. En la primera tanda de historias del cómic de Regreso al futuro se narran las peripecias de Doc Brown entre las distintas películas de la serie, contando su primer viaje a 2015, su exploración del 1985 paralelo, su llegada al Salvaje Oeste, entre otros hechos. Posteriormente, la serie del cómic de Regreso al futuro investigará sobre más aspectos referidos a otros personajes como el Marty McFly de Michael J. Fox posterior a las películas o el anciano Biff Tannen de Thomas f. Wilson, entre otros. La publicación de esta serie en Estados Unidos corre de manos de IDW, mientras que en España está licenciada por Norma editorial, la cual edita la colección en formato de tomos recopilatorios.

    Análisis

    Review de Regreso al Futuro: Enigmas Espacio temporales

    Review de Regreso al Futuro: Enigmas Espaciotemporales

    Regreso al Futuro: Enigmas Espaciotemporales es el segundo volumen del cómic que expande los eventos originales y cuenta una nueva aventura de Doc y Marty.

    Regreso al Futuro cómic

    Regreso al Futuro: - Review del cómic de la película

    Regreso al Futuro: Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas es un cómic escrito por Bob Gale, coguionista de la película y dibujado por varias manos