Spider-Man vs. Mysterio

Hobby

69

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Spider-Man vs. Mysterio

Al calor de Spider-Man: Lejos de casa, Panini lanza en España una antología realizada por Marvel Comics en torno a los personajes de Spider-Man y su villano clásico Mysterio. el volumen de Spider-Man vs. Mysterio recopila los enfrentamientos más sonado entre el héroe y villano desde la época clásica hasta los últimos años.

 

De este modo, el presente volumen contiene el material original de Web Of Spider-Man 4, Amazing Spider-Man 66, 67, 618-620 y Spider-Man: The Mysterio Manifiesto 1-3 USA. Todo ello, firmado por Stan Lee, John Romita Sr., Tom DeFalco, Lee Weeks, Dan Slott y Marcos Martín. Con ello, se cubre la trayectoria del villano desde su apogeo en la Edad de Plata de los cómics hasta los primeros años del siglo XXI, de modo que se exhiba la evolución del antagonista y los duelos con el héroe.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Spider-Man vs. Mysterio - La antología del villano

    Spider-Man: Lejos de casa está casi a la vuelta de la esquina. Uno de los platos fuertes del filme, precisamente es la introducción de Mysterio (Jake Gyllenhall), que en los cómics es uno de los principales villanos del Trepamuros. Aunque, según los tráilers y la premisa, la versión cinematográfica del personaje podría distanciarse de la clásica. Empieza ya tu periodo de prueba en Amazon Prime Video Al calor de este próximo estreno, Panini ha lanzado en España una antología realizada por Marvel Comics en torno a los personajes de Spider-Man y de Mysterio. Este volumen, titulado Spider-Man vs. Mysterio recopila los enfrentamientos más sonado entre el

    Hobby

    69

    Aceptable

    Lo mejor

    Recrea con bastante tino la esencia y las motivaciones de Mysterio. Es muy acertado para lectores neófitos, aunque faltan algunas historias mejores.

    Lo peor

    El material recopilado no es de lo mejor del personaje, muy a pesar de las grandes firmas de estos relatos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)