Star Wars: Darth Maul

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

darth maul comic

Cullen Bunn (Veneno) y Luke Ross firman la primera mini-serie de cómic de Marvel protagonizada por el Lord Sith Darth Maul. La acción del cómic se desarrolla antes de los eventos del Episodio I de Star Wars, La Amenaza Fantasma.

En esta historia, asistimos a la caza que protagoniza Maul, obsesionado con asesinar a su primer Jedi. Durante su viaje, el guerrero Sith habrá de ocultar su verdadera naturaleza al submundo criminal galáctico, en tanto forja curiosas alianzas con el fin de desafiar a su maestro y cumplir el objetivo para el cual le han adoctrinado durante años.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Star Wars: Darth Maul - La mini-serie del Sith

    Desde hace varias semanas, tenemos en las estanterias de nuestras librerías de cómic el tomo de Star Wars: Darth Maul, el volumen recopilatorio que recoge los números 1 al 5 de la mini-serie original de cómic Marvel sobre las primeras andanzas del villano en la nueva continuidad de La Guerra de las Galaxias.  Star Wars: Darth Maul regresa a tiempos anteriores a los eventos de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y nos muestra el tiempo en el que Maul aún se escondía en las sombras. Entrenado desde la niñez como una perfecta máquina de matar, Maul se conforma con poner

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Las referencias y el aprovechamiento de personajes del Universo SW. El retrato de Maul, como aprendiz.

    Lo peor

    Retconea elementos del viejo UE y reescribe tramas ya propuestas. No es una historia con un peso clave en la mitología de la Saga.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)