Star Wars: Darth Vader (Cómic)

Hobby

84

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Star Wars: Darth Vader (Cómic) - Cartel

Star Wars: Darth Vader es el cómic de Kieron Gillen y Salvador Larroca en el que el villano de Star Wars se convierte en el protagonista. Se trata de uno de los tres primeros cómics de la nueva etapa de Marvel como editora de Star Wars, conformando nuevos relatos para el moderno Universo Expandido de La Guerra de las Galaxias. Esto es, historias más allá de las películas.

 

Darth Vader se sitúa después de la película original de Star Wars, con Vader habiendo de lidiar con el fiasco de la Batalla de Yavin y la destrucción de la Estrella de la Muerte. Tras haber perdido el favor del Emperador, el Lord Oscuro del Sith tratará de recuperar su posición en la pirámide de poder del Imperio al tiempo que trata de descubrir quién es el misterioso piloto rebelde que destruyó la mayor arma imperial jamás construida.

Críticas de hobbyconsolas

    Star Wars Darth Vader - Review de la serie de cómic de Marvel

    Cuando Marvel readquirió la licencia sobre los cómics de Star Wars, la Casa de las Ideas anunció tres nuevas cabeceras. Una de ellas, quizá la más impactante, fue Star Wars Darth Vader, un cómic protagonizado por el villano más carismático y temido de la saga galáctica. Tras dos largos años, el cómic finalmente ha tocado a su fin, habiendo llegado a su conclusión en el número 25 de la colección, el cual se acaba de publicar en España, de la mano de Planeta Comic. Darth Vader es un cómic escrito por Kieron Gillen (Jóvenes Vengadores vol. 2,

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    Ver Darth Vader comportándose como se espera que lo haga. La premisa, gracias a ella vemos a Vader lidiando con el fracaso y empezando de cero.

    Lo peor

    Se nota un desgaste en Larroca a medida que avanza la trama. Apenas cuenta nada especialmente relevante respecto a las películas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)