Star Wars Rogue One (cómic)

    Hobby

    75

    Bueno
    Rogue One cómic portada

    Star Wars Rogue One es la adaptación al cómic del spin-off de la popular saga cinematográfica. Está editado por Planeta.

    Los tomos incluyen una historia completamente nueva narrando el primer encuentro entre Cassian y el droide roba-escenas K-2SO. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

    Todo parece perdido para la galaxia cuando se descubre la nueva súper arma del Imperio.

    ¡Cualquier insurgencia será sometida por la devastadora Estrella de la Muerte! Pero quizá quede esperanza para la causa rebelde cuando Jyn Erso y Cassian Andor lideren un equipo de nuevos héroes en una misión desesperada para robar los planos de la amenaza destruye planetas.

    Análisis

    Rogue One Comic

    Reseña de Rogue One, el cómic de la película de Star Wars

    Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con una novela gráfica. Este cómic, editado por Planeta Cómic en España, muestra aspectos nunca visto de la película.

    Más artículos

    Star Wars - Cassian Andor

    Primeras imágenes de Diego Luna rodando la serie Andor, el spin-off de Rogue One

    Primeras imágenes de Diego Luna en el set de rodaje de Andor, la nueva serie spin-off de la película Rogue One que se estrenará en Disney +.

    Star Wars - Cassian Andor

    Las fotos del rodaje de Andor, el spinoff de Rogue One, revelan el regreso de una icónica nave de Star Wars

    Andor, la serie spin-off de Rogue One, ha vuelto a retomar su rodaje desde donde llegan nuevas imágenes en las que aparece una icónica nave de Star Wars.

    Darth Vader en Rogue One

    Rogue One viene a alegrarte la Navidad: su steelbook cuesta sólo 33,99€ ¡y en 4K Blu-Ray!

    Si eres de los que considera que Rogue One es una de las mejores películas de Star Wars, ahora la puedes conseguir en Blu-Ray 4K por 33,99€, y con Steelbook.

    Rogue One: A Star Wars Story

    El steelbook 4K de Rogue One, en oferta en un pack con camiseta de Star Wars

    Si eres fan de Star Wars, ahora puedes hacerte con la versión steelbook de Rogue One por sólo 33,99 euros y con la opción de añadir una camiseta a tu pedido.