Star Wars Rogue One (cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Rogue One cómic portada

Star Wars Rogue One es la adaptación al cómic del spin-off de la popular saga cinematográfica. Está editado por Planeta.

 

Los tomos incluyen una historia completamente nueva narrando el primer encuentro entre Cassian y el droide roba-escenas K-2SO. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

 

Todo parece perdido para la galaxia cuando se descubre la nueva súper arma del Imperio.

¡Cualquier insurgencia será sometida por la devastadora Estrella de la Muerte! Pero quizá quede esperanza para la causa rebelde cuando Jyn Erso y Cassian Andor lideren un equipo de nuevos héroes en una misión desesperada para robar los planos de la amenaza destruye planetas.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Rogue One, el cómic de la película de Star Wars

    El mes pasado, Planeta Cómic nos trajo la adaptación a cómic de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Hoy os hablamos de la adaptación de otra película reciente de Star Wars, tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney: Rogue One: Una historia de Star Wars, una novela gráfica dedicada a los fans de la Saga.  El cómic de Rogue One: Una historia de Star Wars viene firmado por Jody Houser (Star Wars: Thrawn) y por el dibujante Emilio Laiso, quienes se encargan del grueso de la historia. Además, el tomo cuenta con una historia adicional, centrada en el origen

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Las secuencias desechadas de la película, que son aprovechadas para la versión en cómic. Hacen más interesante el relato.

    Lo peor

    La irregular fidelidad en el retrato de los actores que encarnan a los personajes. La prisa narrativa, no se recrea en ciertas secuencias.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)