Star Wars: Thrawn

    Hobby

    79

    Bueno
    Star Wars: Thrawn - Portada

    Star Wars: Thrawn es el título de adaptación a cómic de la novela del mismo título de Timothy Zahn. En ella se narra el ascenso del Gran Almirante Thrawn en las filas del Imperio, a modo de precuela de la serie de animación Star Wars: Rebels. A través de este cómic, escrito por Jody Houser (Stranger Things: El Otro Lado) y dibujado por Luke Ross (Capitán América, Amazing Spider-Man).

    El cómic nos muestra cómo el chiss conocido como Mitth'raw'nuruodo se une a las filas imperiales en calidad de oficial del Nuevo Orden del Emperador Palpatine, comenzando su carrera como Teniente hasta alcanzar el grado de Gran Almirante, un honor jamás obtenido antes por ningún alienígena en la Flota Imperial.

    A lo largo del cómic, asistimos a la evolución de Thrawn, que pasará de convertirse en un extraño dentro del Imperio a una de las principales bazas de su máquinaria bélica.

    Análisis

    star wars - Thrawn

    Reseña de Star Wars: Thrawn - El cómic basado en la novela

    Reseña de Star Wars: Thrawn, el cómic basado en la novela de Timothy Zahn, de Jody Houser y Luke Ross, responsables de los cómics de Rogue One y Darth Maul.

    Más artículos

    Star Wars - Thrawn Ascendancy
    Otros

    Las novelas de Star Wars repescarán otra organización del viejo canon

    Las nuevas novelas de Star Wars escritas por Timothy Zahn traerán de vuelta uno de los regímenes más interesantes del Universo Expandido de Star Wars.

    Star Wars - Thrawn

    Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

    Si no sabes por dónde coger el nuevo canon de Star Wars aqui tenemos 10 sugerencias para adaptarte a los nuevos vientos de esta galaxia muy, muy lejana....