Star Wars: Thrawn

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Star Wars: Thrawn - Portada

Star Wars: Thrawn es el título de adaptación a cómic de la novela del mismo título de Timothy Zahn. En ella se narra el ascenso del Gran Almirante Thrawn en las filas del Imperio, a modo de precuela de la serie de animación Star Wars: Rebels. A través de este cómic, escrito por Jody Houser (Stranger Things: El Otro Lado) y dibujado por Luke Ross (Capitán América, Amazing Spider-Man).

 

El cómic nos muestra cómo el chiss conocido como Mitth'raw'nuruodo se une a las filas imperiales en calidad de oficial del Nuevo Orden del Emperador Palpatine, comenzando su carrera como Teniente hasta alcanzar el grado de Gran Almirante, un honor jamás obtenido antes por ningún alienígena en la Flota Imperial.

 

A lo largo del cómic, asistimos a la evolución de Thrawn, que pasará de convertirse en un extraño dentro del Imperio a una de las principales bazas de su máquinaria bélica.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Star Wars: Thrawn - El cómic basado en la novela

    Star Wars: Thrawn ya ha llegado a nuestro país. Meses después de la publicación en España de la novela Thrawn de Timothy Zahn, la editorial publica el tomo de cómic Star Wars: Thrawn en el que se adapta los capítulos narrados en el libro original. Esta historia viene firmada por la guionista Jody Houser (Rogue One, Stranger Things: El Otro Lado) y el dibujante Luke Ross (Darth Maul).   Consigue ya la temporada 4 de Star Wars Rebels El cómic de Thrawn es, a grandes rasgos, una adaptación casi literal de la novela, siguiendo el hilo narrativo planteado por Zahn. En el cómic, seguimos el ascenso

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La adaptación de la compleja trama de la novela. Los retratos de los personajes.

    Lo peor

    Si ya te has leído la novela, no te guarda ninguna sorpresa. Los nostálgicos echarán en falta un Thrawn más estereotipado como villano.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)