Superior Spider-man

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Superior Spider-man - Portada

Superior Spider-man es el arco argumental escrito por Dan Slott (4 Fantásticos) en el que Otto Octavus, el Doctor Octopus, suplanta a Peter Parker como Spider-Man en los cómics. Durante año y medio de publicación, Octavius aprendió por las malas lo que significaba ser Spider-Man y que todo poder conlleva una gran responsabilidad. 

 

Esta versión alternativa de Spider-Man, a pesar del rechazo inicial de los fans de grupo duro, se convirtió rápidamente en una versión de culto, celebrada y cuya popularidad rivalizó con con otros Spideys alternativos como la Araña Escarlata, Miles Morales, Spider-Gwen o, incluso, Veneno (Venom). Esta celebridad haría que el personaje regresara para los eventos de Universo Spider-man (Spider-verse) y Spider-Geddon, lo que le haría obtener tiempo después un segundo volumen de su colección, que actualmente se edita en España.

 

En la verano de 2019, Panini Comics ha comenzado a reeditar toda esta etapa, publicada originalmente a mediados de la década, en su colección de Marvel Saga Spider-Man, a partir del número 38 de la serie. A lo largo de los meses, iremos actualizando las reseñas dedicadas a este bloque de historias, a medida que se vayan lanzando nuevas entregas. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Spider-Man: El último deseo - El inicio del Spider-Man Superior

    Los nombres de Dan Slott y Christon Gage están asociados a Spider-Man desde hace unos años. De hecho, el dúo formó parte del equipo de guionistas del videojuego de Marvel's Spider-Man de PS4, lo cual nos indica su estrecha relación con el personaje. En tanto, por separado, Gage se desliga de la serie del cómic del videojuego para narrar otras aventuras arácnidas, mientra que Slott fue uno de los ideólogos del gran crossover arácnido de Universo Spider-Man. Además, para más datos, Slott tiene el honor de haber sido el escritor que asesinó a Peter Parker. Consigue ya los cómics de Marvel Saga

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El atrevimiento de ir por esos derroteros. El contraste entre Otto y Peter. El arriesgado giro no perpetrado hasta entonces.

    Lo peor

    En perspectiva, el desenlace parece algo apresurado. Humberto Ramos no es un dibujante para todo el mundo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad