Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Taxus

Taxus es un cómic creado por Isaac Sánchez (Loulogio) y publicado por Dolment Editorial.

Existe un lugar donde en ocasiones aparecen personas exiliadas de este mundo. Renacen en Taxus, un árbol milenario en medio de un bosque que, al igual que esas personas, no existe para nuestra realidad. De la mano de un don nadie vencido por la vida como Benito, del ermitaño Laro y la muy especial Anjara, conoceremos un mundo de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la extraordinaria mitología cántabra.

Críticas de hobbyconsolas

Reseña de Taxus: La Cabra, de Isaac Sánchez "Loulogio"

Hace ya un año que hablamos de Taxus: El último en llegar, el primer álbum de la colección de cómic creada por el cómico y youtuber Isaac Sánchez, más conocido popularmente como "Loulogio" entre el público. Con este, "Lou" volvió al mundo del cómic tras un breve escarceo con su cómic, ya descatalogado, El regreso del Hombre Pez (editado originalmente por la extinta Glénat, allá por 2009).  Gracias a Taxus, Sánchez logró reinventarse, propulsando su carrera como ilustrador y guionista de cómic en el mercado nacional. Y así, se abrió paso en un sector tan competitivo como el del cómic en nuestro país.

83

La ilustración y la mejora de pulso en el dibujo. El uso de tintas y acuarelas para la creación de atmósfera. La visible madurez artística.

El cliffhanger. Como el anterior tomo, esta entrega deja al lector con cara de "¿y ahora qué?". Su ritmo puede extrañar al lector novel.

Review de Taxus: El último en llegar - El cómic de Loulogio

Hoy tenemos en nuestra sección de cómic una obra que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de Taxus: El último en llegar. A poco que estéis conectados a las redes sociales, sabréis ya que Taxus: El último en llegar es un cómic dibujado, guionizado, entintado y coloreado por Isaac Sánchez, más conocido como Loulogio.  Pero antes de que empecemos con las bromas típicas sobre la Batamanta y el Pajilleitor 3000 (que nos conocemos, amigos), hemos de decir que el cómic de Loulogio diverge de su carrera como humorista y youtuber, siendo un trabajo aparte de este polifacético artista. No olvidemos que este NO

80

El color, acuarela, y las tintas. El aspecto visual está muy trabajado, con un buen diseño de mundo. La historia tiene mucha enjundia.

La trama se elabora en torno a ciertos tropos tópicos. El final se queda en suspenso, dejándonos con hambre del segundo tomo.