Transformers: Robots in Disguise (Cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Portada Transformers Robots Disguise

Transformers: Robots in Disguise es una serie de cómics que comienza cuando Bumblebee y sus compañeros intentan mantener el control en un mundo sin Optimus Prime, mientras su co-líder Rodimus parte en busca de los Caballeros de Cybertron. En su planeta natal, la situación dista de ser perfecta, con el gobierno provisional de Bumblebee en constante tensión. Por su lado, Prowl se defiende de los Decepticons que quedan a cualquier coste que sea necesario, al mismo tiempo que Ironhide aparece acompañado por los Dinobots y Starscream ejecuta su plan maestro. La situación de paz es más conflictiva de lo que nunca fue en tiempos de guerra. Traiciones, conspiraciones, asesinatos, política, sorpresas y pactos de pasillo se suceden en una de las etapas más aclamadas de la historia de los Transformers.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Transformers: Robots in Disguise volumen 4

    Transformers: Robots in Disguise regresa con su volumen 4 a las estanterías de las librerías españolas. La serie hermana de Transformers: More than meets the eye (la otra serie de cómic que discurre paralela a esta, tras los eventos del tomo Transformers: Renacimiento) llega con una nueva etapa para el cómic de los robots gigantes transformables de Hasbro.  La acción del tomo 4 de Transformers: Robots in Disguise corre paralela a la del volumen de El Amanecer de los Autobots, en donde Megatron se unía a las filas de los Autobots y partía en busca de los

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El cambio de posicionamiento, haciendo autocrítica de las propias administraciones terrestres. El uso de la mitología y del background clásico.

    Lo peor

    La dependencia argumental de los cómics anteriores. Algunas referencias se nos escapan al no haberlos leído.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad