Wonder Woman -Nuevo Universo DC- (cómic)

Hobby

89

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Wonder Woman (Nuevo Universo DC)

Brian Azzarello convirtió a Wonder Woman en el personaje mejor valorado de la etapa editorial de The New 52 (Nuevo Universo DC, en España), en la que la casa de Batman y Superman retconeó la continuidad de sus personajes.

En esta historia de Wonder Woman, el autor reinventa el mito, acercándolo de nuevo a los mitos griegos, con una aproximación distinta a la de George Perez, pero completamente novedosa y fresca. ¿Le mejor Wonder Woman hasta la fecha?

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Wonder Woman: Agallas, el tomo 2 de la colección

    Seguramente hayáis leído alguna vez que de lo mejor de Wonder Woman durante la etapa del Nuevo Universo DC (The New 52) fue precisamente el momento en que Brian Azzarello (100 Balas, Joker y Lex Luthor) se convirtió en su guionista. Y sí, la Wonder Woman de The New 52 es de lo mejor que ha publicado DC Comics en muchos años. De ahí que nos propongamos hacer review de Wonder Woman: Agallas, el segundo tomo de la serie, a pesar de que la fiebre amazónica del estreno de la película de Wonder Woman ya ha parezca haber remitido.  Y

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El giro en la historia, cómo crece la complejidad de la trama, el desarrollo de los personajes, la actualización de la mitología.

    Lo peor

    El cliffhanger del tomo. La representación de los dioses olímpicos puede chirríar a los puristas.

    Review de Wonder Woman: Sangre, de Brian Azzarello y Cliff Chiang

    Nuestra propuesta de hoy pasa por repasar una de las mejores colecciones de cómic que existen en la actualidad y que está protagonizada por una heroína de moda: Wonder Woman. Se trata de la serie de Wonder Woman lanzada con motivo del reboot que DC hace unos años en el evento editorial que se conoció como The New 52 o Nuevo Universo DC.  Esta Wonder Woman del Nuevo Universo DC, de hecho, se trata de lo más granado de esta etapa editorial de DC Comics, gracias al trabajo conjunto del equipo creativo formado por Brian Azzarello (100

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El modo que se conduce el reboot. No es necesario conocer a la heroína ni los cómics de DC para disfrutar de este comienzo. La actualización el mito.

    Lo peor

    El dibujo de Cliff Chang puede ser algo complicado para el lector neófito.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)