Logo Hobbyconsolas.com

10 errores de Harry Potter: La Magia Emerge que debes evitar

Harry Potter: La Magia Emerge

Los 10 consejos que te van a venir fenomenal para esas primeras horas de juego a Harry Potter: la magia emerge y que vas a agradecer saber.

Los amantes de la licencia de Harry Potter están de enhorabuena con un nuevo videojuego como es Harry Potter: La Magia Emerge y con eso mucha diversión que les está esperando.

Harry Potter La Magia Emerge combina duelos de cartas con combates por turnos, y aunque domines la licencia y te sepas de memoria los libros y las películas, vas a necesitar ayuda en este juego.

No obstante, pueden hacerse un poco complicadas las primeras horas a Harry Potter La Magia Emerge, dado que no es tan simple como parece, y los siguientes trucos te van a venir fenomenal.

En concreto, queremos darte a conocer una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar a Harry Potter La Magia Emerge.

10 errores de Harry Potter: La Magia Emerge que debes evitar

No aprender los efectos de las cartas

Vamos a recoger un montón de cartas a lo largo de todo el juego, y es conveniente que mientras vayas desbloqueándolas poco a poco, te leas la descripción y memorices los efectos que tiene.

Si lo dejas para más adelante, como tendrás un gran conjunto de cartas, será más difícil memorizarlas.

Dejar de lado las tarjetas antiguas

No pienses tanto en encontrar nuevas cartas que puedan ser más poderosas que las que tienes actualmente, sino que debes mejorar las que tienes en tu poder.

De todas las cartas que tienes, confirma si las puedes actualizar y sigue usándolas en cada uno de los duelos.

Subestimar la historia

Aunque sea muy divertido realizar multitud de duelos, lo cierto es que la historia tiene un papel fundamental, y no hablamos precisamente solo de la narrativa.

A medida que avances en la historia vas a desbloquear nuevas recompensas y características, y con ello conseguirás cartas más fuertes.

 Pasar de otros jugadores

No es momento de ser introvertido, debes aprovechar los primeros compases para hablar con el resto de los jugadores, no solo es un buen componente social, sino que aprenderás técnicas para avanzar mejor durante esas primeras horas.

No explorando lo suficiente

Es conveniente que explores absolutamente todas las salas que te ofrece la aventura, y con eso hablamos de las aulas, zonas que parece que están vacías y cualquier zona alrededor del castillo de Hogwarts.

Ignorando la personalización

Al principio del juego podremos crear y personalizar a nuestro personaje, con un montón de características, pero no te preocupes, conforme avances en la narrativa, habrá opciones adicionales disponibles, por lo que si tienes en mente crear un personaje en particular, podrás hacerlo más adelante.

Dejando las misiones

A través de la pestaña tarea, vas a ver todas las misiones que tienes disponibles a cada momento, y van cambiando según el día.

Tenemos misiones diarias y otras semanales, ir al completarlas de forma regular, no solo avanzarás de forma adecuada, sino que se desbloquean recompensas. Intenta conectarte todos los días porque habrá misiones que hacer.

 Siendo mal estudiante

No todos los días tendremos las mismas clases, por lo que debes siempre estar atento a las clases que vas a tener disponibles, porque te permitirán participar en nuevos minijuegos y con ello ganar puntos y avanzar en el progreso del personaje.

Malgastando el oro

Aunque al principio de la aventura tengas muchísimo oro, y veas que es muy fácil de conseguir, no debes equivocarte, cuando pases un poquito más la historia, verás que el oro se hace tremendamente escaso, así que durante esas primeras horas de juego, intenta ahorrar todo lo que puedas.

No aprovechar las llaves

Además de oro, vas a poder conseguir llaves que las puedas obtener de forma gratuita al completar actividades diarias o ganar duelos, entre otros.

Tenemos la llave plateada que se usa para conseguir cartas; la llave dorada, igual que la anterior, pero puede acabar sacando cartas míticas, oscuras y legendarias; la llave roja que te otorga más tarjetas y se va obteniendo al ir avanzando en la narrativa; y también puedes comprar en la tienda otras llaves como la del reloj que se utiliza para hacer girar la rueda misteriosa, algo que solo existe por tiempo limitado.

Así que con los 10 consejos, recomendaciones y trucos para Harry Potter: la magia Emerge, obtendrás siempre la mejor curva de aprendizaje.

¿Estás jugando a Harry Potter: La Magia Emerge? En ese caso, quizá te interesa esta guía sobre cómo solucionar dos errores muy comunes en el juego, echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento, o leer nuestro análisis de Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.