Logo Hobbyconsolas.com

7 cosas que Zenless Zone Zero no te cuenta y que debes saber para comenzar con buen pie

Zenless Zone Zero
Foto del redactor David Hernández

Te ofrecemos una serie de consejos que es imprescindible que conozcas antes de empezar a jugar a Zenless Zone Zero, y que te facilitará el desarrollo de la aventura posterior.

Llevamos tiempo esperando el estreno de Zenless Zone Zero, la nueva propuesta de miHoYo, creadores de Genshin Impact, y que seguro estás deseando empezar a jugar.

Sin embargo, debes tener en cuenta, una serie de factores para comenzar con buen pie, y es por ello que hemos creado esta guía que es perfecta para los iniciados en el juego.

Vamos a darte una serie de consejos que debes tener en cuenta antes de jugar a Zenless Zone Zero, para que comiences con la mejor curva de aprendizaje y de dificultad posible.

7 cosas que Zenless Zone Zero no te cuenta y que debes saber para comenzar con buen pie

Todo lo que debes tener en cuenta antes de empezar a jugar:

Céntrate en la historia principal

Tenemos multitud de opciones y modalidades que descubrir y disfrutar, pero es conveniente que te centres en la historia principal.

Esto se debe, a que muchas funciones están bloqueadas detrás de la historia principal, y si no avanzas no podrás desbloquear otros elementos.

Por ejemplo, desbloquearás cosas como el modo arcade o bien el modo de entrenamiento de realidad virtual.

 Además, las mejores recompensas se ofrecen a través de la historia principal.

Te recomendamos que te centres solo en hacer crecer a tres personajes mientras juegas la historia principal, y luego habrá tiempo para buscar y hacer crecer personajes adicionales.

Modo desafío, solo para el tema de la dificultad

Seguro que habrás sido tentado en jugar al modo desafío, en lugar del modo casual, pero la única diferencia entre ambos es el tema de la dificultad, dado que las recompensas son exactamente las mismas.

Presta atención a la facción

Debes tener en cuenta, que cuando estés haciendo crecer a tu equipo principal, hay que prestar atención a la facción a la que pertenecen cada uno de los personajes, y el atributo elemental.

Y es que si tienes algunos o todos estos rasgos recibirás bonificaciones de combate.

Descubre por completo la ciudad, y a distintas horas

Es recomendable que hagas recorridos completos por la ciudad, pero a distintas horas del día, dado que puedes encontrar eventos exclusivos y únicos que solo aparecen en ciertos momentos.

Por otra parte, debes hablar con todos los personajes, dado que algunos desbloquearán conversaciones únicas, pero también elementos que vas a querer tener.

Si quieres avanzar rápido, siempre puedes descansar en el sofá para hacer que pase el tiempo.

Ahorra materiales

Debes utilizar los recursos materiales solo cuando realmente los necesites.

Cuando se acaben las recompensas gratuitas, será muy complicado obtener una serie de materiales y recursos.

De esta forma, solo céntrate en tres personajes para hacerlos crecer, con las mejores armas o vestimentas, pero reserva siempre materiales para lo que pueda pasar más adelante porque la escasez estará asegurada.

Una buena dieta a base de fideos y de beber café

Si te pasas por la Sexta Calle, encontrarás un restaurante de fideos con una cafetería, y es imprescindible que los visites a diario.

Gracias a sus comidas y bebidas recibirás bonificaciones de combate. Por ejemplo, puedes beber un café al día para obtener 60 baterías extra.

Prueba los agentes antes de invertir en ellos

No te dejes engatusar por la apariencia de los agentes, sino que debes probarlos antes de invertir tiempo y recursos en ellos.

En la pantalla del agente puedes probar a un personaje y aprender cómo funciona para ver si te gusta y, a partir de ahí, ya decidir si seguir hacia delante.

Como ves, son una serie de consejos imprescindibles que seguro que ahora te van a facilitar esas primeras horas de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.