Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todos los despertadores en Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered

Te damos la localización de absolutamente todos los despertadores en Alan Wake Remastered, para que encuentres este coleccionable dentro de la expansión "la señal" que nos permitirá conseguir un logro y trofeo muy interesante.

Si tuviste la enorme suerte de poder disfrutar del lanzamiento original de Alan Wake seguro que guardas muchos recuerdos, y te va a encantar poder disfrutar también de la versión remasterizada que además ahora ha aparecido en múltiples plataformas y que incluye igualmente los dos contenidos descargables lanzados como son “el escritor” y “la señal”.

En concreto en el contenido descargable llamado “la señal” vamos a poder localizar hasta 10 relojes despertadores dispersos por el juego y que si consigues encontrar todos te llevarás un interesante logro y trofeo que vas a poder sumar a tu historial.

Así que en esta guía vamos a centrarnos en decirte dónde están todos los relojes despertadores en Alan Wake Remastered, algunos son más fáciles de conseguir y otros mucho más complicados, así que te va a venir fenomenal esta guía.

Localización de todos los despertadores en Alan Wake Remastered

Esta es la localización de todos los relojes despertadores en el juego:

Alan Wake Remastered
  • Cuando comienzas el episodio la señal entra al Deer Diner, y cuando te cargues al enemigo que aparece a través de la puerta de la cocina, debes irte detrás de la puerta donde pone “solo personal” y encontrarás el despertador justo entre la televisión y el equipo de cocina.
  • Cuando entres al patio del recreo vas a escuchar al reloj con bastante facilidad y localizarás el reloj detrás de unos bancos cerca de los árboles caídos junto a la entrada.
  • Cuando llegues al sótano de la iglesia verás muchos altos hornos, debes caminar rodeando los hornos hasta que localices un sillón y en el mismo deberías encontrar el reloj despertador.
  • Cuando llegues al aserradero vas a localizar primero un televisor que anuncia un ataque, sigue avanzando hasta que te topes con una pelea con algunos enemigos. Tras pasar por la zona debes llegar a un conjunto de vías de tren y el despertador lo deberías ver en el borde exterior de un carro.
  • Igualmente de camino al aserradero, después del anterior, en cuanto veas la palabra de la torreta verás que la luz apunta a una pequeña tienda, así que básicamente lo que tienes que hacer es encender la luz y esperar los distintos acontecimientos, y cuando terminen, podrás entrar a la carpa del carnaval para conseguir el despertador.
  • Cuando llegues a esa zona donde hay un montón de postes de luz debes seguir el camino después de la conversación con Barry donde tendrás que enfrentarte una serie de enemigos. Mientras corres de una fuente a otra de luz debes localizar una valla de madera con un pequeño hueco que te lleva directamente a la situación del despertador.
  • Cuando saltes a la grúa y encuentres la palabra de las ruedas también Barry estará allí y te pedirá que abras la puerta, pero lo que debes hacer es correr directamente hacia el camión que está poseído, y después de eliminarlo debes irte hacia la palabra de las ruedas y el despertador estará colgando en el costado de los troncos de madera.
  • Mientras sigues la señal del GPS llegarás al área de un lago y tendrás que caminar por debajo de un muelle, Lo que tendrás que hacer es localizar una escalera para subir a través de la misma para llegar a la parte superior, y una vez arriba girar a la izquierda. Deberías localizar un garaje oxidado con un cobertizo y debes caminar hasta el borde del muelle donde localizarás el despertador.
  • En cuanto encuentres el anterior, tendrás que correr hacia el garaje oxidado, y desde ahí tendrás que atravesar el espacio que hay entre el conjunto de tablas de madera cubiertas. Pasando por esta zona llegarás a un lugar con una mesa y sillas blancas, y detrás de ellas hay un par de troncos de madera, y justo en la esquina del área encuentras el despertador.
  • Lo localizarás al final de la secuencia de esta expansión “la señal”, en concreto durante el recuerdo de la sesión de fotos de Alan donde tendrás que salir de la habitación, bajar las escaleras y atravesar las bolsas colgantes. Pues bien, al otro lado de las maletas hay una puerta que conduce el apartamento de Alan, y el despertador está en la sala de redacción donde guarda todo su trabajo.

Así que con esto ya sabes dónde están todos los despertadores en Alan Wake Remastered, para que no te dejes ninguno de ellos y obtengas el logro y trofeo pertinente.

También te invitamos a que leas nuestro análisis de Alan Wake Remastered.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.