Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Evolution – Cómo conseguir huevos rápido

Angry Birds Evolution

Uno de los primeros objetivos que tendremos en Angry Birds Evolution es conseguir muchos huevos, dado que los mismos nos van a servir para desbloquear muchos más pájaros y, de esta manera, hacer un equipo imbatible frente a los cerdos. Como sabemos de su importancia, hemos creado una fórmula para que puedas conseguir huevos rápido en Angry Birds Evolution, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer prácticamente en piloto automático.

¿Para qué nos van a servir conseguir tantos huevos? Pues al incubarlos vamos a tener más pájaros a meter en nuestro inventario, y aunque pienses que esto puede ser un aspecto negativo, sí que puedes mejorar el inventario del juego gracias a las gemas que vayas consiguiendo de manera natural.

Además, si nos sobran huevos, los podremos vender fácilmente para conseguir dinero, y si nos centramos en conseguir más y más huevos, acabaremos recibiendo uno en formato premium que nos dará alguno de los pájaros más poderosos del juego.

Podrás jugar a Angry Birds Evolution con estos móviles baratos

Así que para que consigas este objetivo, te decimos cómo tener muchos huevos en Angry Birds Evolution.

Cómo conseguir huevos rápido en Angry Birds Evolution

El procedimiento para tener muchos huevos en Angry Birds Evolution cabe decir que es algo monótono, pero si lo hacemos será una buena forma de ser un gran coleccionista de huevos. Sólo tendrás que cumplir estos dos pasos y combinarlos:

Alcanzar el nivel 10

Cuando lleguemos a este nivel podremos desbloquear las llamadas batallas rápidas que nos van a permitir saltarnos las batallas en las que seamos más fuertes que el contrario. De esta manera conseguiremos huevos sin ningún esfuerzo como recompensa habitual tras el combate.

Angry Birds Evolution

Seleccionar una dificultad normal

En la dificultad normal tendremos como mayor recompensa huevos, y nos saldrán muy pocos cofres. Así será una buena forma de conseguir más y más huevos en la batalla. Si por otra parte eliges la dificultad difícil te saldrán menos huevos y más cofres.

Angry Birds Evolution

Ahora de lo que se trata es de realizar partidas rápidas en piloto automático en el nivel de dificultad normal para conseguir huevos gratis en Angry Birds Evolution de manera diaria para alcanzar nuestros objetivos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.