Cómo conseguir billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp

Tras el éxito de Super Mario Run en teléfonos móviles (aunque menos de lo esperado) ahora es el turno de la llegada de Animal Crossing Pocket Camp que resultará más desconocido para el público intrínseco de smartphones pero que es una licencia con bastante recorrido en consolas Nintendo, tanto de sobremesa como portátiles. Estamos ante otro de esos títulos de gestión que tanto proliferan últimamente, pero con ese carisma de las producciones nintenderas.

En Animal Crossing Pocket Camp tenemos mucho qué hacer, y si bien el programa es eminentemente free to play, lo cierto es que se pueden acelerar las cosas y multiplicar recursos con el uso de los llamados billetes hoja, la moneda premium del juego. De esta manera conseguir billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp es necesario en cierta medida para avanzar con muchas garantías, aunque por suerte podremos obtenerlos de manera gratuita.

Te vamos a contar cómo conseguir gratis billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp realizando distintas acciones en el juego para que nunca te sea necesario tener que gastarte dinero real para avanzar.

Este es el mejor merchandising que puedes encontrar sobre Animal Crossing

Cómo conseguir billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp

Si bien es posible comprar billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp con dinero real, nosotros te vamos a contar cómo conseguirlos totalmente gratis.

Animal Crossing Pocket Camp

Vincula tu cuenta de Nintendo

A modo de estrategia de negocio, los de Kyoto te invitan a que vincules tu cuenta de Nintendo con la propia del juego para obtener 100 billetes hojas, lo que es sin duda una buena cifra para empezar a ahorrar en el juego.

Subiendo el nivel

Cada vez que vayamos subiendo el nivel del personaje obtendremos más billetes hoja para nuestro peregrinaje en la aventura. En concreto se te otorgarán 10 billetes hoja cada vez que subas de nivel. Si te estás preguntando cómo subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp no debes preocuparte, dado que es una forma natural de avance en el juego. Básicamente cumple objetivos, misiones de los personajes, sube la amistad y llévate bien con todo el mundo.

Animal Crossing Pocket Camp

Añadiendo amigos

Animal Crossing Pocket Camp es un título que fomenta la amistad con animales de todo tipo y otros usuarios, así que serás recompensado también con billetes hoja. Si consigues añadir cinco amigos en el juego te van a dar 20 billetes hoja. Te puedes organizar en tu foro favorito o bien buscar a tus amigos de toda la vida.

Cumpliendo objetivos

 

Animal Crossing Pocket Camp

Si bien está relacionado con la subida de nivel, lo cierto es que si no te dejas ningún objetivo atrás te vas a encontrar con bastantes billetes hojas en tu casillero. Simplemente escucha a los animales, cumple sus expectativas y no descuides tu campamento. Verás como es muy sencillo cumplir los objetivos más comunes.

Comprándolos

No lo recomendamos porque es innecesario, pero si quieres puedes comprar los billetes hoja, aunque es algo caro. Date cuenta que 20 billetes hoja suele rondar 1 euro, con lo que te sale más rentable cumplir misiones.

Animal Crossing Pocket Camp

Te recomendamos que no gastes los billetes hoja al principio y que entiendas la mecánica del juego. Una vez que sepas cómo funciona todo y lo que realmente te va mejor o peor, puedes invertirlos en ciertos añadidos como la posibilidad de aumentar el espacio de crafteo a través de los espacios de Cyrus.

Estas son las mejores formas de conseguir muchos billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp.

 

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp