Super Mario Run

  • Móvil

Lanzamiento: 15-12-2016

Género: Plataformas

Hobby

88

Muy bueno
Super Mario Run - Carátula

Super Mario Run para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) se lanza el 15 de diciembre de 2016 a través de la App Store por 9,99 euros, aunque se puede descargar una versión gratuita de forma previa para probar el juego. Desarrollado por Nintendo, se trata de un videojuego de plataformas en 2D que supone el debut del fontanero más famoso de los videojuegos en el mercado de los juegos para móviles. Por tanto, Super Mario Run es el primer título de plataformas de Mario para dispositivos móviles. En él, Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero nosotros tenemos que dar un toque con el dedo sobre la pantalla táctil para saltar sobre obstáculos, evitar a siniestros enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles. Respecto a los modos de juego, hay uno en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, y otro en el que tenemos que competir contra los movimientos acrobáticos de otras personas que han completado el mismo nivel. Además, hay un modo en el que podemos crear nuestro propio Reino Champiñón basado en estos resultados de juego.

Por su parte, Super Mario Run para Android se estrena el 23 de marzo de 2017 a través de Google Play. Este videojuego es el segundo de Nintendo para dispositivos móviles tras Miitomo, aparte de Fire Emblem Heroes, posterior a este.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:15-12-2016
  • Desarrollador:Nintendo
  • Género:Plataformas
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español

Análisis

Ir a la guía de Super Mario Run

Más artículos

Skins Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Juegos

Los 25 mejores juegos Android de 2019

Repasamos los mejores juegos para móviles Android de 2019 que puedes encontrar en Google Play. Aquí tienes los 25 juegos destacados para tu Android gratis y de pago.

Angry Birds 2

Juegos

Los mejores juegos infantiles para iPhone

Os presentamos los mejores juegos infantiles para iPhone o juegos de iOS para niños con los que pasarán horas y horas jugando con los mejores títulos disponibles.