Trucos y consejos para empezar a jugar a Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android y lo cierto es que su éxito no se ha hecho esperar. El nuevo juego de Nintendo para móviles está arrasando en todo el mundo, entrando directamente en el top 5 de juegos más descargados en Apple Store y Google Play en un buen número de países. Pues bien, para que no tengáis problema a la hora de comenzar vuestra aventura en la primera incursión de la franquicia de Nintendo en dispositivos móviles, os hemos preparado un contenido a modo de guía con los mejores consejos y trucos para comenzar a jugar a Animal Crossing Pocket Camp en iOS y Android.

 

En primer lugar, tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Nintendo, del mismo modo que se hace en juegos de la Gran N para móviles como Super Mario Run, Miitomo o Fire Emblem Heroes. Si no tenéis cuenta de Nintendo, no os preocupéis porque con unos sencillos pasos y unos pocos minutos podréis crearla y comenzar vuestra aventura en Animal Crossing Pocket Camp para dispositivos móviles. Sin más, os dejamos con algunos consejos para empezar a jugar a Animal Crossing para iOS y Android.

Creación de personaje

La creación de personaje es un aspecto fundamental ya que es el momento de seleccionar el avatar que usaréis durante el juego. Podéis elegir sexo, estilo de peinado, color y otros aspectos estéticos como los ojos. Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que estas decisiones NO son definitivas y que podéis cambiar más adelante el aspecto de vuestro personaje, aunque el sexo sí que será inamovible.

Animal Crossing

Por otro lado, debéis elegir un estilo. No es una opción especialmente relevante, pero sí que será interesante debido a que en función de cómo respondáis a las preguntas de Isabelle al comienzo del juego recibiréis un determinado tipo de materiales para la configuración inicial de vuestro campamento. La creación de personaje es uno de los pasos, evidentemente, más sencillos, pero aún así os aconsejamos que penséis bien qué decisiones tomar a este respecto para que podáis empezar la aventura con buen pie. 

Gameplay

Y ahora es el turno de hablar de la parte más importante del juego de Animal Crossing para móviles iOS y Android. Lo principal que debéis hacer en el juego es administrar vuestro campamento trabajando, ayudando a los aldeanos, cuidando de los animales, etc. Puede parecer sencillo, pero os aseguramos que tendréis que implicaros al máximo en vuestro campamento no sólo porque los objetivos son precisamente esos, sino también porque las recompensas son muy interesantes: nuevos materiales para que podáis crear nuevos objetos y mejorar así vuestro campamento.

Estos son los mejores móviles baratos para jugar a Animal Crossing Pocket Camp

Algunas misiones consisten simplemente en conseguir recursos, alimentos o materiales para los aldeanos que visiten vuestro campamento, pero son igual de importantes que el resto de objetivos ya que os permitirá subir el nivel de felicidad del aldeano, pudiendo optar a mejores recompensas. Por otro lado, también tenéis objetivos que debéis superar en un límite de tiempo, y que evidentemente os recomendamos para aumentar vuestros recursos y opciones de cumplir las demandas de los aldeanos y animales.

Animal Crossing

Uno de los principales consejos que os queremos dar es que comprobéis el mapa de Animal Crossing Pocket Camp con frecuencia. De este modo, podréis tener un mejor control sobre las diferentes ubicaciones de vuestro campamento, explorar minijuegos, atender las demandas de los animales y aldeanos y controlar todos los cultivos. Del mismo modo, visitar el mercado o interactuar con otros jugadores puede reportaros interesantes beneficies, así que dividid vuestro tiempo para que podáis abarcar todo lo mencionado.

Uno de los principales consejos que os queremos dar es que comprobéis el mapa de juego con frecuencia. De este modo, podréis tener un mejor control sobre las diferentes ubicaciones de vuestro campamento, explorar minijuegos, atender las demandas de los animales y aldeanos y controlar todos los cultivos. Del mismo modo, visitar el mercado o interactuar con otros jugadores puede reportaros interesantes beneficies, así que dividid vuestro tiempo para que podáis abarcar todo lo mencionado.

Mejoras

Ya os hemos hablado de mejorar el campamento y subir el nivel de vuestra amistad con otros aldeanos y usuarios, pero queremos hacer énfasis en este aspecto, ya que es fundamental para progresar en Animal Crossing Pocket Camp para iOS y Android. Para poder seguir aumentando el nivel de amistad en ocasiones tendréis que cumplir ciertos requisitos relacionados con el estilo y el tamaño de vuestro campamento, por lo que estad muy atentos a estos requisitos para que podáis crear el mejor campamento posible en el juego de Nintendo y conseguir así el máximo nivel con todos los aldeanos y amigos que podáis.

Animal Crossing

Por último, os queremos informar de que el juego está basado en ciclos. Esto quiere decir que notaréis cuándo es de noche, cuándo es de día y en qué estación del año os encontráis. No es que afecte en demasía al desarrollo del juego, pero sí que es interesante de cara a que os encontréis con nuevas actividades o visitantes en vuestro campamento. Aquí os dejamos un análisis de Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS. 

 

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp