Animal Crossing Pocket Camp arrasa en todo el mundo

Nintendo lo ha vuelto a hacer: Animal Crossign Pocket Camp está arrasando en todo el mundo. El nuevo juego de Nintendo para móviles se ha lanzado hoy a nivel mundial (a excepción de Japón, donde lleva un tiempo disponible) y el título ya es todo un éxito. Tal y como ha informado el portal Sensor Tower, Animal Crossing Pocket Camp ya es el juego para dispositivos móviles iOS más descargado en ocho países: España, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Austria y Luxemburgo. Pero su éxito no se queda ahí.

Descargas Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp también ha entrado directamente en la lista de los 10 juegos para móviles iOS más descargados en otros cinco países: Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Italia y Singapur. Y por si fuera poco, el nuevo juego de Nintendo para móviles ya se ha convertido en uno de los títulos que más ingresos genera en la App Store de Japón, algo muy a tener en cuenta ya que Animal Crossing Pocket Camp es un juego gratuito.

Así es Animal Crossing Pocket Camp

Como veis, Nintendo ha vuelto a dar en el clavo con Animal Crossing Pocket Camp, demostrando que la compañía tomó una buena decisión dando el salto a las plataformas móviles y repitiendo el éxito inicial de títulos como Super Mario Run o Pokémon GO. Y es que, en menos de un día en el mercado, Animal Crossing Pocket Camp ya es todo un éxito.