Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp

Elisabeth López

A finales del mes de octubre, la Gran N realizó un Nintendo Direct exclusivo de Animal Crossing, enfocado en el próximo juego de la saga: Animal Crossing Pocket Camp. Tal y como os contamos entonces, esta entrega sería para teléfonos inteligentes iOS y Android, y llegaría en algún momento del mes de noviembre. Pues bien, hoy, sin previo aviso, Nintendo ha anunciado que el próximo día 22 de noviembre será lanzado mundialmente para las plataformas anteriormente mencionadas. 

Animal Crossing Pocket Camp

Así pues,  Animal Crossing: Pocket Camp llegará a nuestros smartphones este mismo miércoles de manera totalmente gratuita. Como pudimos ver durante el Nintendo Direct, en Pocket Camp se mantendrá la esencia de la saga en estado puro. Como de costumbre, nuestra relación con los vecinos, en este caso campistas, será uno de los pilares principales para hacer que nuestra zona de acampada sea el mejor lugar de encuentro para encontrarnos con nuestros amigos. Además, contará con novedades como nuevos vendedores de muebles: OK Motors, una suerte de Tom Nook en forma de empresa que nos posibilitará realizar modificaciones y decorar nuestra autocaravana. 

Hasta que se produzca el lanzamiento de Animal Crossing Pocket Camp para iOS y Android, os dejamos con nuestro análisis de Animal Crossing: New Leaf, para que conozcáis todos los detalles de la última gran entrega hasta la fecha de la saga para Nintendo 3DS. Y de regalo, os dejamos también nuestro análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer, un spin-off, también disponible en la consola portátil de Nintendo, que nos permitió dar rienda suelta a nuestra imaginación y potenciar nuestras dotes de decoradores de casas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.