Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el trofeo Furtivo en Animal Well y sorprender a una ardilla fácilmente

Animal Well

Te contamos cómo puedes desbloquear el trofeo Furtivo en Animal Well y sorprender a una ardilla fácilmente para así conseguir el 100% de este magnífico indie que ya es una de las sorpresas de 2024.

Animal Well incluye una inmensa cantidad de contenido secundario que muchas veces podrás pasar por alto. Por ello, aquí te venimos a contar cómo desbloquear uno de sus trofeos ocultos más curiosos.

Para conseguir este trofeo deberás acercarte de forma sigilosa a una ardilla y robarle su nuez. Por desgracia son solo un par de momentos los que tenemos para obtener este trofeo. ¿Cuáles son? Pues aquí abajo te contamos toda la información al respecto. 

La primera de esas oportunidades llega a los pocos minutos de arrancar el juego. Pasa la zona principal y llegarás a una zona con cuatro estatuas de animales. Guarda la partida y dirígete a la derecha para después subir una escalera que conduce al jefe camaleón.

Cómo conseguir el trofeo Furtivo en Animal Well y sorprender a una ardilla fácilmente

Una vez vencido debes acceder a la habitación de la derecha para dar con un cofre. Ve hasta la esquina superior derecha de la pantalla y luego desciende una plataforma acompañado de una chinchilla que te ayudará a continuar.

Una vez dentro del cofre darás con una llave que puedes usar para abrir la puerta en la esquina superior izquierda de la zona de tu izquierda. Una vez alcances la puerta y entres encontrarás a una  ardilla mirando al lado opuesto.

Acércate a ella y podrás conseguir la nuez para desbloquear el trofeo Furtivo. Conseguir la nuez además aumentará temporalmente la salud del personaje. Eso sí, siempre debes tener cuidado. Hay que acercarse a la ardilla despacio y de forma sigilosa.

Si quieres conocer más detalles sobre el juego, que sepas que siempre puedes echar una ojeada a las 7 cosas de Animal Well que nos hubiera gustado saber antes de empezar a jugar. ¿Te hace ojitos este nuevo lanzamiento indie?

Para profundizar en él te sugerimos que eches un vistazo a nuestro análisis de Animal Well, el metroidvania que se destapa como un maravilloso pozo al que no me importaría caer mil veces más. Así lo hemos valorado:

Animal Well es uno de los juegos indies más interesantes de cuantos se ha lanzado hasta ahora en 2024. Parte de una fórmula conocida, la de un metroidvania, pero la retuerce para convertirla en algo distinto y llevanos a un terreno menos explorado, repleto de misterios y secretos. Un juego especial, que deberías jugar a poco que te llame el género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.