Anthem: cómo realizar los combos y sus efectos según la Alabarda

Anthem

Es importante que sepas cómo hacer combos en Anthem dado que es la única forma de acabar con los enemigos poderosos, y saber cómo prepararlos y desencadenarlos quizás no sea tan sencillo para jugadores menos experimentados.

Bioware ha creado un interesante producto con Anthem, aunque quizás pueda atragantarse a ciertos jugadores. Si te gustan las peleas verticales y la consecución de combos, a buen seguro que vas a controlar Anthem bien desde un principio, pero si no fuera así vas a necesitar nuestra guía.

Si quieres hacer los mejores combos en Anthem debes entender la mecánica de preparación y detonante que hay en la jugabilidad, algo más sencillo de saber si disfrutas del videojuego. En todo caso te damos todos los detalles para que puedas aprender a hacer combos en el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo realizar los combos en Anthem y sus efectos según la Alabarda

Antes de que saltes al terreno de batalla, debes tener claro cómo se realizan los combos y varios aspectos como qué son exactamente los elementos preparatorios y la consecución en forma del detonante, ya que el propio juego lo explica de manera bastante vaga.

Para enfrentarte a los grandes enemigos deberás saber cómo realizar combos, y además de hacer combinaciones de botones, también vas a tener que entender una serie de factores.

Anthem

Elemento preparatorio

Los elementos preparatorios son, en general, ataques elementales que infligen cierto estado a los contrarios. Los estados presentes en el juego son de fuego, de hielo, eléctrico o ácido.

El detonante

Una vez que hayas podido ejercer el elemento preparatorio en forma de los estados que te hemos mencionado anteriormente, podrás activar el detonante, es decir lo que desencadena el combo.

Una vez que hayas desencadenado un combo, podrás volverlo a hacer siempre y cuando vuelvas a realizar el elemento preparatorio previo sobre los enemigos.

Efectos de los combos

Cada vez que realizas un combo de manera adecuada, no solo quitarás daño, sino que también añadirás un efecto adicional a los golpes. Eso sí, cada uno de estos efectos del combo son específicos de cada alabarda:

  • Alabarda comando: extra de daño al objetivo
  • Alabarda Coloso: extra de daño a todos los objetivos cercanos
  • Alabarda tormenta: expande el efecto negativo del elemento primario a todos los objetivos cercanos
  • Alabarda interceptor: se genera una aura que está basada en el estado aplicado al enemigo

De esta manera ya sabes cómo hacer combos en Anthem y qué efectos tienen cada uno de ellos según la alabarda que estés utilizando. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar los 25 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Anthem y cómo subir rápido de nivel.

Y además