Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Apex Legends

Si estás buscando conseguir la armadura morada rápido en Apex Legends, te vamos a decir en qué zonas del mapa puedes encontrarla casi en cualquiera de tus partidas.

En Apex Legends es muy importante comenzar con buen pie la partida, y eso se hace obteniendo las mejores armas y armaduras desde el principio. Sin embargo, en vista de la enorme competencia, obtener una armadura morada en Apex Legends no es tan fácil como parece, al no ser que te dirijas a los lugares adecuados antes que nadie.

En esta guía te vamos a decir los mejores lugares para conseguir una armadura morada en Apex Legends, pero ya te decimos que debes lanzarte a estas localizaciones desde un principio para tener mayores posibilidades.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

La armadura morada es un objeto épico que puede absorber hasta 100 puntos de daño adicional mientras la tienes equipada, por lo tanto podrás aguantar hasta 200 puntos de daño antes de caer en combate.

Pues bien, hay dos localizaciones donde suelen aparecer casi siempre una armadura morada: es El Foso y la Cúpula del Trueno.

El Foso

Se trata de una zona pequeña y cerrada con múltiples entradas y salidas, un lugar donde podrás hacer multitud de emboscadas o que te las hagan a ti. Si caes aquí directamente, tienes muchas posibilidades de conseguir una armadura morada. Suele estar situada justo en el centro, donde hay una especie de círculo.

Apex Legends

Para poder llegar a la armadura morada antes que nadie, debes caer lo más rápidamente posible. Evita tanto la plataforma superior como las rocas cercanas, o si no el personaje desplegará los propulsores y caerás mucho más lento.

La Cúpula del Trueno

Como sucede con la anterior localización, también podrías encontrar una armadura morada en la parte central. Lo malo es que se trata de un lugar bastante abierto y te podrían acabar acertando los rivales, incluso a bastante distancia. Una vez que obtengas la armadura, debes ir enseguida a abrir otras cajas para armarte hasta arriba porque puede que tengas dificultades para salir de esta zona vivo dado que es bastante popular.

Apex Legends

A nuestro juicio, estas son las mejores localizaciones para encontrar una armadura morada en Apex Legends. Si tenéis más dudas sobre el juego, podéis consultar todas nuestra guías para que no perdáis ni una sola partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.