Apex Legends

Este artículo pertenece a la guía del juego Apex Legends

Si estás buscando conseguir la armadura morada rápido en Apex Legends, te vamos a decir en qué zonas del mapa puedes encontrarla casi en cualquiera de tus partidas.

En Apex Legends es muy importante comenzar con buen pie la partida, y eso se hace obteniendo las mejores armas y armaduras desde el principio. Sin embargo, en vista de la enorme competencia, obtener una armadura morada en Apex Legends no es tan fácil como parece, al no ser que te dirijas a los lugares adecuados antes que nadie.

En esta guía te vamos a decir los mejores lugares para conseguir una armadura morada en Apex Legends, pero ya te decimos que debes lanzarte a estas localizaciones desde un principio para tener mayores posibilidades.

VIDEO

Apex Legends - Trailers de la Segunda Temporada del pase de batalla

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

La armadura morada es un objeto épico que puede absorber hasta 100 puntos de daño adicional mientras la tienes equipada, por lo tanto podrás aguantar hasta 200 puntos de daño antes de caer en combate.

Pues bien, hay dos localizaciones donde suelen aparecer casi siempre una armadura morada: es El Foso y la Cúpula del Trueno.

El Foso

Se trata de una zona pequeña y cerrada con múltiples entradas y salidas, un lugar donde podrás hacer multitud de emboscadas o que te las hagan a ti. Si caes aquí directamente, tienes muchas posibilidades de conseguir una armadura morada. Suele estar situada justo en el centro, donde hay una especie de círculo.

Apex Legends

Para poder llegar a la armadura morada antes que nadie, debes caer lo más rápidamente posible. Evita tanto la plataforma superior como las rocas cercanas, o si no el personaje desplegará los propulsores y caerás mucho más lento.

La Cúpula del Trueno

Como sucede con la anterior localización, también podrías encontrar una armadura morada en la parte central. Lo malo es que se trata de un lugar bastante abierto y te podrían acabar acertando los rivales, incluso a bastante distancia. Una vez que obtengas la armadura, debes ir enseguida a abrir otras cajas para armarte hasta arriba porque puede que tengas dificultades para salir de esta zona vivo dado que es bastante popular.

Apex Legends

A nuestro juicio, estas son las mejores localizaciones para encontrar una armadura morada en Apex Legends. Si tenéis más dudas sobre el juego, podéis consultar todas nuestra guías para que no perdáis ni una sola partida.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Apex Legends

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Seguro que hasta ahora has probado multitud de formas de lanzar tus granadas, pero con este nuevo método vas a acertar prácticamente siempre que lances.

Apex Legends

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización

Apex Legends ha lanzado un nuevo evento. Os contamos todo sobre génesis, la actualización que incorpora nuevas skins, mapas y cosméticos únicos.

Apex Legends

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

Apex Legends se actualiza con el parche 1.7 para la temporada 9 Legado. Te contamos cuáles son las mejoras, correcciones y demás añadidos de esta update.

Apex Legends

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9

Estas son las mejores leyendas de Apex Legends para usar en partidas battle royale durante los primeros compases de la temporada 9 "Legado".

Apex Legends

Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas

Te contamos trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ganar las partidas de Apex Legends Legado Modo Arenas, las mejores armas, personajes y mucho más.

Apex Legends

Cómo solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC

Si padeces problemas de conexión en Apex Legends, no temas. Te contamos cómo puedes solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

La temporada 6 de Apex Legends nos ha traido un nuevo sistema de crafting que realiza interesantes cambios en la jugabilidad de este popular battle royale.

Apex Legends

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Apex Legends Temporada 5 ya está disponible y nos trae un conjunto de misiones PvE bajo el nombre Fantasma Fragmentado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Apex Legends

Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

El evento Anulación del Sistema de Apex Legends ya está disponible y trae una nueva modificación, los llamados Evoescudos. Te contamos dónde conseguirlos.

Apex Legends

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Apex Legends Temporada 4 ya está dando guerra y si quieres empezar con buen pie las partidas, te recomendamos que conozcas a los mejores sitios para aterrizar.

Apex Legends

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends ha estrenado una nueva leyenda, Revenant. Te contamos unos cuantos consejos y trucos para jugar con este nuevo personaje y ganar partidas.

Apex Legends

Bóvedas en Apex Legends: cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Apex legends estrena temporada 3 y con ella han llegado las Bóvedas. Te contamos cómo abrir estas cámaras, qué contienen y otros trucos relacionados con ellas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

Apex Legends acaba de lanzar el nuevo modo en solitario y se han incluido varias recompensas, incluida una para los miembros de Twitch Prime. No olvides conseguirla.

Apex Legends

Apex Legends: trucos y consejos para sobrevivir al nuevo modo en solitario

Apex Legends ha lanzado el modo solo por tiempo limitado. Se trata de una experiencia muy diferente. Aquí os dejamos algunos trucos y consejos para ganar.

Wattson Apex Legends

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Te damos los mejores trucos y consejos para sacar provecho de Wattson, un nuevo personaje que te permitirá jugar con la electricidad mientras ganas partidas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo funciona el nuevo sistema de "rankeds"

Apex Legends estrena nuevo sistema de partidas clasificatorias con el motivo de la llegada de la temporada número dos. Esta es toda la información al respecto.