Bóvedas en Apex Legends: cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Apex Legends

Apex Legends lanzó su nueva temporada hace pocos días. Esta season 3 ha llegado cargada de novedades como un nuevo mapa, el personaje jugable Crypto, un nuevo arma y diversas implementaciones más.

El battle royale de Respawn Entertaiment y EA ha introducido numerosos eventos que le han dado mucho valor al juego, a parte de potenciar la experiencia jugable de sus usuarios. Una de las implementaciones que más a llamado a los usuarios son la existencia de las bóvedas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Bóvedas en Apex Legends: cómo conseguir llaves, cómo abrirlas y que contienen en su interior

Las Bóvedas son unas salas que una vez abiertas contienen una cantidad ingente de loot de alta categoría. Podrás encontrar armaduras moradas y doradas, cascos, accesorios de armas raros, escudos y, en definitiva, todo lo que desearías para ganar una partida.

Cómo conseguir las llaves para abrir Bóvedas

Las Bóvedas no están abiertas de par en par y abrirlas requieren un proceso, no muy complicado, pero que podría acabar pasándote factura. Lo más importante es hacerte con el código para abrir las puertas. Esta llave se encuentra en unos drones (orbes de loot) que vuelan por diferentes partes del mapa.

Apex Legends

No son fáciles de ver, pero una vez derribados podrás dirigirte a las Bóvedas y reclamar el loot que hay en su interior. Abrir la puerta requerirá unos tres segundos y una vez dentro serás libre de coger todo lo que quieras. Como decíamos, aquí encontrarás todo tipo de objetos que te podrán ayudar a hacer de lo que queda de la partida mucho más fácil y accesible. Hay armaduras, escudos, cascos, y accesorios de rarezas épicas y legendarias. 

Salas loot Apex legends

Además, de esta vía, también existe otra manera de abrir estas codiciadas Bóvedas. Desde luego, no es la más honorable, pero si la más práctica. Esta técnica consiste en localizar una de estas Bóvedas, agazaparse y esperar pacientemente a que otro jugador la habrá. En ese momento puedes eliminar a ese jugador y quedarte con todo el loot. 

Apex Legends

Ahora ya sabes como abrir estas Bóvedas que te ayudarán a ganar partidas en Apex Legends. Si quieres conocer los últimos truquillos sobre el battle royale en primera persona no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends. Recuerda que el evento de Halloween comienza el próximo 15 de octubre.

Guía y trucos de Apex Legends