Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: el evento de Halloween comienza el próximo 15 de octubre

Javier Sólvez

Apex Legends

Según informaciones oficiales venidas desde la misma Electronic Arts, el evento Flight or Fright (Vuelo o susto) de Apex Legends del que os hablábamos días atrás, tendrá lugar entre el próximo 15 de octubre y el 5 de noviembre. El evento celebrado a causa de la llegada de Halloween no solo tendrá disponibles nuevas skins ambientadas en la celebración anglosajona, sino que contará con una versión del mapa nocturna(Kings Canyon) y dará el bonus de ganar el doble de experiencia durante este evento.

Os dejamos un poco más abajo cada uno de los detalles que incluirá este evento que celebra la llegada de Halloween al battle royale de Respawn.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

  • Modo de Tiempo Limitado - Shadowfall: Versión de noche de Kings Canyon. Este modo contará solo con 35 jugadores y, cuando estos mueran, reaparecerán como no muertos, pudiendo disfrutar del poder de la "Shadow Squad". Esto te quitará las habilidades de tu personaje y te dejará sin armas, pero te dará mayor potencia a melé y notarás más velocidad y una mayor potencia de salto. Al final de la partida, los 10 supervivientes restantes tendrán que cooperar para escapar juntos del mapa.
  • Desafíos exclusivos del evento con cosméticos gratuitos, incluyen dos skins legendarias de armas.
  • 24 cosméticos prémium limitados. Los jugadores pueden desbloquear estos cosméticos de tres maneras: comprándolos con Apex Coins, desbloquéandolos con metales o consiguiéndolos con paquetes de evento.
  • Experiencia doble para los Top 5 y ganadores del fin de semana.
Apex Legends

Apex Legends: estos jugadores aprovechan los baños del nuevo mapa

Si quieres echarle un vistazo a más detalles sobre este evento, puedes visitar la página oficial de EA a través de la cual la propia compañía ha hecho oficial el evento, mostrando algunas de estas nuevas skins (tanto de personajes como de armas). Parece que Flight or Fright dará un nuevo empujón a esta apuesta de Respawn por la modalidad de los battle royale, sin lugar a dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.