Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: estos jugadores aprovechan los baños del nuevo mapa

Javier Sólvez

apex legends

Apex Legends, el battle royale de Respawn, acaba de lanzar su tercera temporada. Con la llegada de esta nueva temporada uno de los cambios principales es la incorporación de un nuevo mapa, Fin del Mundo, que incluye multitud de nuevos escenarios y edificios. En algunos de estos edificios nos encontramos con pequeños baños, espacio que han aprovechado algunos jugadores para llevar a cabo sus jugadas más sucias.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como ocurre con este jugador, que ha aprovechado para crear un anzuelo que lleve a sus enemigos hasta este baño para más tarde encerrarles con su habilidad especial (Q), gaseándoles hasta la muerte. La hazaña puede ser a simple vista bastante fácil, aunque lo increíble es ver cómo logra encerrar en el minúsculo baño a un escuadrón completo de tres personas.

Una jugada que sin duda no será la única nueva con la incorporación de este nuevo mapa. Parece que, tras algún que otro altibajo, el shooter free-to-play de Electronic Arts se ha puesto las pilas ofreciendo multitud de contenido mes a mes. 

apex legends evento halloween

Apex Legends estrena dos ediciones físicas con varios items en octubre

Recordad que ayer mismo os hablábamos de los detalles del evento filtrado que se celebrará con la llegada de Halloween. Si bien es cierto que ya pudimos ver algunos detalles, ayer os mostrábamos un pequeño clip en el que podíamos ver cómo nos podremos enfrentar a Leviatanes, terroríficas criaturas que ,de primeras, parece que nos encontraremos tras próximas actualizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.