Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: filtrados los detalles del evento de Halloween

Javier Sólvez

apex legends evento halloween

Se filtran detalles sobre el próximo evento de Halloween que se celebrará en Apex Legends, el battle royale free-to-play de Respawn. La información ha sido destapada por el dataminer Shrugtal, que confirma que este evento se llamará "Fight or Fright" (Vuela o susto). Otro de los detalles filtrados es que tendremos un nuevo mapa (o área) llamado "Shadowfall" que vendrá con el estreno de este evento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, llegarán nuevas skins inspiradas en esta festividad anglosajona. La mayor beneficiada parece que será Lifeline, que según recoge el dataminer tendrá un set titulado "Shock Sticks". Este pack último parece ser que solo estará disponible una vez obtengas y desbloquees todos los cosméticos del pack Fight or Fright.

El evento de Halloween, que fue confirmado oficialmente por el actor de doblaje de Pathfinder, apunta a ser uno de los grandes acontecimientos del título, y más después de conocer los detalles filtrados que pintan realmente interesantes.

Apex Legends Temporada 3

Recuerda que otra filtración nos hizo saber que el equipo de Respawn también estaría trabajando en llevar acabo el crossplay en Apex Legends, por lo que seguramente tengamos noticias al respecto pronto. 

Ayer mismo llegó la tercera temporada a Apex Legends, sumando con ello un nuevo campeón (o leyenda) al plantel del shooter en primera persona, Cryto, al que por cierto, pudimos ver en el tráiler que filtró Electronic Arts Korea.

apex legends

Apex Legends estrena dos ediciones físicas con varios items en octubre

Sin duda, la incorporación de esta tercera temporada es una buena oportunidad para ponerse manos a la obra y lanzarse en picado sobre este Finisterre. Si quieres conocer los últimos truquillos sobre el battle royale en primera persona no dudes en consultar todas nuestras guías. Si eres fan del título quizá te interese esta edición física anunciada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.