Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends muestra a su nuevo personaje y anuncia la llegada de la Temporada 3

Apex Legends

Apex Legends ya prepara la llegada de su Temporada 3. Tras una season 2 llena de novedades y constantes cambios, parece que EA y Respawn Entertaiment han decidido apoyar con una gran cantidad de contenido a su battle royale en primera persona.

Tras el evento Voidwalker y distintos modos de juego como el demandado Solo, que han tenido lugar en las pasadas semanas, la Temporada 2 está a punto de terminar. Esta nueva season 3 llega el 1 de octubre con una nueva leyenda, el enigmático Crypto.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

Para dar a conocer a su próximo personaje, Respawn ha publicado otro vídeo de la serie Stories from the Outlands en el que hemos podido ver los orígenes de Crypto. Esta leyenda parece estar centrada en el hackeo informático y contará con apoyo de diferentes dispositivos altamente tecnológicos.

Apex Legends estrena dos ediciones físicas con varios items en octubre

La presencia de Crypto ha sido un secreto a voces, ya que estuvo presente en el tráiler de la temporada 2 y muy recientemente, se le ha podido ver dentro del propio juego, donde ha sido descubierto por varios jugadores en diferentes partidas.

Apex Legends

Nos mantendremos atentos a todas las novedades sobre la temporada 3. Si quieres consultar las últimas noticias sobre Apex Legends, no te pierdas cómo conseguir la skin exclusiva Octane Whiplash, o el error de Respawn al incluir microtransacciones en Iron Crown.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.