Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

Apex Legends

Apex Legends, el battle royale de EA desarrollado por Respawn Entertaiment ha introducido mucho contenido la semana pasada con la actualización que traía el evento de tiempo limitado Corona de Hierro. La gran novedad de este evento ha sido la adhesión del modo en solitario.

El solicitado modo solo por fin llega al juego y muchos ya se disponen a caer, solos ante el peligro, en el Cañon de los Reyes. No obstante, esto no ha sido lo único que llega al juego. Una gran cantidad de cosméticos también pueden conseguirse vía desafíos y microtransacciones. 

Pásate al 4K con este fantástico televisor 

Hay una skin muy especial que se puede conseguir de manera gratuita. Octane Whiplash te espera y aquí te indicamos cómo conseguir esta bonita skin. 

Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

El servicio de suscripción de Twitch Prime se ha convertido en una forma popular para que los desarrolladores den a los jugadores de sus juegos artículos exclusivos en el juego. Una de las últimas cosas cosméticas a las que los miembros tienen acceso para Apex Legends es la nueva máscara Whiplash para el personaje adicto a la adrenalina de Octane.

Apex Legends

Para recibir este artículo cosmético exclusivo, los jugadores deben ser miembros activos de Twitch Prime. Además, también debes tener tu cuenta de Electronic Arts (EA) vinculada a tu cuenta de Twitch Prime para que Apex Legends Octane Whiplash se agregue a tu inventario. Los jugadores de consola también deberán asegurarse de que su cuenta de Xbox Live o PlayStation Network esté vinculada a su cuenta EA.

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Una vez que hayas confirmado que todas tus cuentas están vinculadas, podrás dirigirse a la página de Apex Legends y reclamar tu nueva skin Octane Whiplash. Recuerda que Amazon Prime comparte suscripción con Twitch, por lo que, si aún no has activado tu periodo de prueba gratuita, puedes aprovechar para hacerlo y conseguir la skin. 

Apex Legends

Si quieres conocer los últimos truquillos sobre el battle royale en primera persona no dudes en consultar todas nuestras guías.  No olvides echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo sobrevivir al modo en solitario.

Guía y trucos de Apex Legends