Ir al contenido principal

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización

Apex Legends

Apex Legends se actualiza con un nuevo evento temporal. Os contamos de que va Genesis, un vieaje al pasado que encantará a todos los jugadores veteranos del battle royale.

El battle royale de Respawn y EA se actualiza con un nuevo evento llamado Genesis, que retrocede en el tiempo para hacernos disfrutar de los mapas más antiguos del juego, pero que también trae interesante contenido a los jugadores.

Hasta 24 objetos limitados estarán disponibles por poco tiempo, desde el 29 de junio y hasta el 13 de julio, en Apex Legends. Aquí te mostramos los principales añadidos además de conocer que los mapas clásicos del Cañón de los Reyes y Fin del mundo se suman a la lista de juego, incluido Villa calavera para el modo Arenas. 

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización 

Nuevas Skins para las leyendas

Bangalore, Revenant, Valkyrie, Gibraltar, Wattson, Loba y Horizon reciben un nuevo aspecto cada uno con el que podrán presentar un nuevo conjunto de combate renovado. Por aquí os dejamos algunos de esos cosméticos que se podrán conseguir.

Reliquia para Reventant

A parte de estas skin y otros aspectos de arma y demás cosméticos menores, Genesis nos ha traído una de las novedades más esperadas por los fans, la reliquia o arma cuerpo a cuerpo de la leyenda Revenant, el cruel y despiadado asesino robótico. Así es la "Curva del muerto":

Apex Legends

Actualización de armas y leyendas

Octane, Revenant, Lifeline, Bloodhound y Wattson se actualizan para recibir un cambio en hitbox y estadísticas, al igual que las armas Spitfire, 30-30 y el Longbow que también serán rebalanceadas para evitar abusos en las partidas.

Recuerda que Apex Legends Legado ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No dudes en echar un vistazo a nuestra guía sobre el Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas, además también puedes echar un vistazo a las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9.

Guía y trucos de Apex Legends