Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir armas en ARMS

ARMS Nintendo Switch

Si bien aún ARMS no se encuentra en las tiendas para Nintendo Switch, sí que han concluido con éxito las distintas pruebas abiertas que se han realizado entre finales de mayo y principios de junio donde se ha podido tener un contacto con el juego.

Una de las principales cuestiones en esta nueva propuesta para Switch es cómo conseguir armas en ARMS, dado que cuando visitamos el menú de cada uno de los personajes observamos una ingente cantidad de armas que se encuentran bloqueadas.

En total tenemos más de 270 armas en ARMS, y desbloquear todas nos va a llevar un tiempo considerable, pero curiosamente no es complicado que nos hagamos con todas. Así que conseguir armas en ARMS no te va a resultar nada complicado, aunque por otra parte te obligará a dedicar mucho tiempo en un minijuego en particular para tener todas disponibles desde los primeros días.

A continuación te decimos cómo desbloquear todas las armas en ARMS, y lo mejor de todo es que no necesitarás ningún truco enrevesado para ello, aunque sí cierta paciencia.

Estas han sido nuestras primeras impresiones del juego, ¿te apuntas?

Conseguir todas las armas en ARMS

Primero necesitas monedas, muchas monedas

Como dijimos, no es complicado que desbloqueemos todas las armas del juego, y sólo vamos a necesitar monedas. Conseguir monedas en ARMS es sencillo dado que al realizar cualquier combate recibiremos algunas de vuelta, y si ganamos, muchas más. Podremos conseguir monedas participando en cualquier combate, aunque principalmente en los modos Grand Prix y ranked donde según la dificultad escogida o los combates que ganemos, recibiremos una suma de monedas mayor o menor.

ARMS Nintendo Switch

Entonces, ¿cómo usar estas monedas para desbloquear las armas? Para ello debemos invertir monedas en el minijuego por excelencia de ARMS.

¿Te gusta el universo de Nintendo? Aquí tienes muchas figuras de tus personajes favoritos

Ahora toca participar en el minijuego

Al llegar a un mínimo de 30 monedas acumuladas veremos como en la zona inferior de la interfaz del menú principal se nos desbloquea la opción ‘conseguir armas’.

Una vez seleccionada la opción se nos trasladará a la pantalla de selección de personaje. Si bien no siempre es así, si elegimos a un determinado personaje, tendremos más posibilidades de que en el minijuego se nos desbloqueen armas para el personaje que hayamos seleccionado.

Con este truco podrás cambiar el color de los personajes de ARMS

El minijuego en cuestión no tiene mucho misterio: utilizar nuestras armas puño para derribar y destruir todo objeto que aparezca: dianas, cajas de regalo y relojes. De inicio podremos elegir gastar distintas cantidades de monedas (30, 50 o 90) para tener varios tiempos de partida (25, 50 o 90 segundos) y bonus distintos (5 o 10 segundos).

ARMS armas

Una vez seleccionada la apuesta, entraremos al mencionado minijuego donde nos tendremos que dedicar a afinar nuestra puntería derribando dianas para ir subiendo de nivel, pero también relojes para conseguir bonus de tiempo y cajas de regalo para desbloquear las preciadas armas.

ARMS armas

Al final del minijuego veremos las armas desbloqueadas y para qué personajes han sido, así que sólo te quedará repetir este minijuego una y otra vez para conseguir todas las armas en ARMS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.