Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch - Truco para cambiar el color de los personajes en el juego

Martín Amechazurra Falagán

ARMS para Nintendo Switch - Cómo cambiar el color

ARMS es uno de los juegos más esperados del momento. El juego de lucha de Nintendo llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de junio, y actualmente cuenta con una beta abierta disponible en determinadas franjas horarias a lo largo del fin de semana. Esta beta nos permite probar las distintas mecánicas del juego y a sus luchadores, pero también esconde algún secreto. Y es que ARMS nos permite modificar el color de nuestros luchadores antes de los combates.

Modificar el color de nuestro personaje en ARMS es más sencillo de lo que parece, y sólo requiere de una serie de pasos. En primer lugar, con el cursor de selección sobre el personaje que queremos escoger, debemos apretar el stick izquierdo. Una vez hecho esto, y sin dejar de apretar el stick, tendremos que escoger una dirección y pulsar el botón A. De esta manera, veremos como cambia el color de nuestro personaje en función de la dirección que hayamos escogido (menos si escogemos arriba, la cual se corresponde con los colores originales del personaje).

Así que ya sabéis lo que hay que hacer para presumir de colores este fin de semana con el Global Testpunch de ARMS. Cabe destacar que este fin de semana se incluirá la presencia de Twintelle como personaje jugable, la cual fue presentada hace poco en un nuevo tráiler. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de ARMS para Nintendo Switch, así como con un contenido con todo lo que esperamos de Nintendo en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.