Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch - Fechas de la prueba mundial

Luis López Zamorano

El 16 de junio se pondrá a la venta ARMS para Nintendo Switch pero antes de que eso ocurra tendremos la oportunidad de probar las bondades del juego de lucha. Tal y como anunció Nintendo durante el ARMS Direct de anoche, habrá una prueba global de ARMS antes de su lanzamiento. La prueba se dividirá en dos y cada una de sus fases durará varios días.

La primera parte de la prueba global de ARMS estará disponible entre el 26 y el 28 de mayo, mientras que la segunda tendrá lugar entre el 2 y el 4 de junio. Para participar en la fase de pruebas de ARMS, bastará con descargar una aplicación desde la eShop de Nintendo Switch e iniciarla durante los periodos en los que esté abierta la prueba global.

De esta manera, todos los usuarios podrán probar las peleas multijugador online de ARMS antes de su lanzamiento y así decidir si el juego les parece tan divertido como para acabar comprándolo. Aunque la prueba global de ARMS no permitirá disfrutar de todos los modos multijugador y personajes de ARMS, como tampoco ofrecerá la posibilidad de jugar a Grand Prix, su modo para un jugador.

Tráiler ARMS para Nintendo Switch

Os recordamos que ARMS se pondrá a la venta el 16 de junio y que nosotros ya hemos podido disputar nuestros primeros combates. Si queréis saber qué hemos sentido durante nuestros primeros enfrentamientos haciendo uso de los Joy-Con, no os perdáis nuestro avance de ARMS porque en él os contamos las impresiones que nos causó el título de lucha para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.