Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch contará con un Nintendo Direct el próximo jueves

Martín Amechazurra Falagán

ARMS para Nintendo Switch - ARMS Direct

Uno de los próximos juegos que llegarán al catálogo de Nintendo Switch es ARMS. El nuevo juego de lucha de Nintendo, cuyo productor espera que se vaya a convertir en toda una franquicia, llegará a las tiendas este mes de junio, y desde Nintendo quieren empezar a calentar los motores con un nuevo Nintendo Direct dedicado al juego.

Tráiler ARMS para Nintendo Switch

De esta manera, la Gran N ha anunciado que llevará a cabo un directo centrado en su nuevo juego de lucha el próximo jueves día 18, a las 00:00 horas peninsulares. Este ARMS Direct no solo nos mostrará todos los detalles y las novedades del divertido juego de lucha de la compañía, sino que además estará acompañado por la presentación de un nuevo tráiler de Splatoon 2, otro de los exclusivos que tiene preparados Nintendo para este verano.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Cómo no, cabe mencionar que podréis seguir este ARMS Direct de Nintendo en directo a través del vídeo aquí presente, así como con el canal oficial de YouTube de Nintendo España. Además, os recordamos que en poco menos de un mes podréis seguir con nosotros todas las conferencias del E3 en directo, para estar al tanto de las novedades, los grandes lanzamientos y las sorpresas que tengan lugar en la conferencia de Los Ángeles. Aquí tenéis nuestras impresiones de ARMS para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.