Guía Assassin's Creed Brotherhood

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed La Hermandad

Localización: En el mapa, la localización de los glifos está indicada con los números dentro de rombos verdes.

1 En uno de los arcos dentro del Panteón.

2 Busca en el acueducto, en la cara norte de la parte más cercana a la ciudad.

3 En la cara norte de la torre que hay en esta área.

Los glifos

4 Avanza hasta el edificio alargado de esta área e inspecciona el muro de la parte trasera.

5 Trepa por la pared exterior del Coliseo; al noroeste.

Los glifos

6 Dirígete hasta el fuerte de Bartolomeo y busca en la cara este del muro que lo rodea.

7 En una pared dentro del edificio de esta zona.

8 En la cara norte de la gran torre.

9 En la pared norte del edificio Rose in Fiore, cerca del tejado.

Los glifos

10 En la cara sur del castillo de Sant Angelo. Bajo una ventana en forma circular.

SOLUCIÓN A LOS PUZZLES

GRUPO 1:

  • Selecciona los siguientes cuadros: de la primera fila el 1, 3 y 4. De la segunda fila el 3 y el 5.

Los glifos

  • Mueve el peón de la columna E dos casillas más adelante hasta la fila 4.

  • Mueve el cursor hacia la parte superior derecha de la pantalla para descubrir una luz roja.

Los glifos

GRUPO 2:

  • Mueve los círculos concéntricos para que se forme un dibujo. Puedes coger como referencia los eslabones de la cadena.

Los glifos

  • Mueve el peón de la columna F hasta la fila 4, para que esté justo al lado de la otra pieza.

Los glifos

  • En esta ocasión hay dos puntos rojos. Uno está en la parte superior izquierda de la pantalla y el otro en la parte inferior derecha. Lo tendrás que hacer relativamente rápido si quieres que el puzzle se resuelva.

GRUPO 3:

  • Observa la foto con el edificio en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz zoom en la bandera de la izquierda y selecciona. Después introduce el siguiente código:

2: el símbolo que parece un 4.

7: el 0 con la diagonal inclinada a la derecha (/).

9: el 0 con la diagonal inclinada a la izquierda (\).

8: el que parece un 4 al revés.

Los glifos

  • Mueve el peón de la columna F a la columna E de tal forma que se coma al peón negro.

  • Localiza las luces rojas en la esquina superior derecha de la pantalla y en la parte inferior izquierda.

GRUPO 4:

  • Selecciona las siguientes imágenes. De la primera fila: la 2 la 3 y la 5. De la segunda fila: la 4 y la 5.

Los glifos

  • Mueve los círculos para que se forme una imagen lógica. Empieza desde los discos interiores hacia los exteriores siguiendo las lineas.

Los glifos

  • Adelanta el peón de la columna G sólo una casilla hacia delante, hacia la fila 3.

  • Selecciona la onda de la parte izquierda que más se asemeje a la de la gráfica. En este caso la segunda.

  • Localiza los puntos rojos. En esta ocasión en la parte superior e inferior a la izquierda de la pantalla.

GRUPO 5:

  • Mueve la reina en diagonal para colocarla justo enfrente del Rey.

  • Coloca el cursor en el cuadro de la capilla y selecciona el fresco de la cúpula. Al hacerlo tendrás que introducir otro código. Para el 7: lo que parece una D. Para el 3: un símbolo formado por tres líneas paralelas en diagonal. Para el segundo 7: el símbolo de dos rectángulos juntos o una especie de libro. Para el 9: el cuadrado dibujado por dentro.

  • En esta ocasión hay tres luces rojas: en la esquina inferior derecha de la pantalla, en la esquina superior derecha de la pantalla y en la zona central a la izquierda.

GRUPO 6:

  • Haz zoom en la foto en blanco y negro sobre un personaje con la túnica de los templarios. Después introduce el siguiente código.

5: 20

6: 27

1: 33

8: 13

  • Selecciona las ondas de las piezas a la izquierda que más se parezcan a las de la gráfica. En este caso: la primera casilla, la segunda y la cuarta.

  • Mueve el caballo de la columna G hacia la casilla F3

  • Los puntos en rojo están en la parte superior derecha de la pantalla, en la inferior derecha y en la inferior izquierda.

GRUPO 7:

  • Selecciona los siguientes cuadros. De la primera fila los cuadros 2 y 4. Y de la segunda fila lo cuadros 2, 3 y 5.

  • Mueve el cursor sobre la foto de los letrados y selecciona la mano izquierda de uno. Después introduce este código:

4: C

8: M

2: Z

1: K

  • Mueve el caballo blanco de la columna B a la casilla C3.

  • Las luces las encontrarás en la parte central de la derecha, en la parte central de la izquierda y en la esquina inferior derecha de la pantalla.

GRUPO 8:

  • Rota los círculos concéntricos en el orden correcto para formar la imagen. Toma como referencia la parte central ya que esta nunca se mueve.

  • Selecciona de las casillas de la izquierda la selección de ondas correctas para formas la que está en la gráfica. En está ocasión será: 1, 5, 8 y 9.

  • Mueve la reina en diagonal de la columna E a la casilla F2.

  • En esta ocasión hay cinco luces rojas y forman una especie de pentágono. La primera está en la parte superior central de la pantalla. Hay otra en la zona central derecha de la pantalla, otra en la zona inferior derecha de la pantalla, en la zona inferior izquierda y por último en la zona central izquierda de la pantalla.

GRUPO 9:

  • Selecciona los siguientes cuadros.

De la primera fila: 2 y 3.

De la segunda fila: 1, 3 y 5.

  • Selecciona la siguiente combinación de ondas para formar la de la gráfica: 1, 3, 6 y 12.

  • Coloca el alfil de la columna F en la G entre la reina y el peón.

  • Verás cinco luces rojas. Tres en la parte izquierda de la pantalla y dos en la derecha.

GRUPO 10:

  • Mueve los anillos para formar la imagen. Como ya sabes, la pieza central no se mueve nunca, de forma que tómala como referencia.

  • Selecciona los siguientes cuadros. De la primera fila: el 3 y el 4. De la segunda fila: 1, 3 y 5.

  • Haz zoom sobre el pájaro de la foto superior e introduce el siguiente código:

4: 89

0: 5

4: 334

8: 21

  • Selecciona la siguiente combinación de ondas: 1, 5, 9, 12, 15 y 18.

  • Coge el Rey blanco de la columna F y sácala del tablero.

  • Selecciona todos los puntos parpadeantes de la pantalla para completar los puzzles.

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